Furia de Gran Hermano les hizo un fuerte pedido a sus fanáticos antes de la eliminación

Compartir:

Tras la gala de nominación y de cara a una nueva eliminación, la participante les dio directivas a sus seguidores.

Juliana Scaglione sorprendió a sus fanáticos con un contundente pedido en GH: “Furiosos, ataquen y disparen” (Foto: Captura Telefe)

Juliana Scaglione sorprendió a sus fanáticos con un contundente pedido en GH: “Furiosos, ataquen y disparen” (Foto: Captura Telefe)

Tras la gala de nominación de Gran Hermano (Telefe), Juliana “Furia” Scaglione le envió un contundente mensaje a sus fanáticos. “Voy a avisar a dónde disparar, furiosos”, advirtió la entrenadora.

Este miércoles se vivió otra noche de tensión en el reality. Tras la gala de nominación, Juliana, Isabel, Bautista, Joel, Agostina y Lisandro quedaron en placa. A raíz de los resultados, la entrenadora conversó con Catalina Gorostidi y Virginia Demo y aprovechó para enviarles un mensaje a los furiosos.

Leé también: Otro descuido en “Gran Hermano”: enfocaron a Isabel, la abuelita milf, sin bombacha y el video se viralizó

Video Placeholder

Juliana Scaglione sorprendió a sus fanáticos con un contundente pedido en GH: “Furiosos, ataquen y disparen” (Foto: Captura Telefe)

“Lo que pienso es lo siguiente: si posta tengo realmente apoyo afuera, listo, que la gente la pelee con todo. O sea, saquen todas sus armas. Furiosos, ataquen y disparen a donde les voy a avisar. Solo espérenme hasta el jueves”, les pidió a sus seguidores. Y precisó: “Tipo voy y hago así con las cámaras bum, bum, bum. Espérenme hasta el jueves que voy a avisar a dónde disparar, furiosos”.

Acto seguido, y a puro humor, lanzó: “Y a las chiquititas esas que me gritaron hoy, también. Róbenle la tarjeta a su madre”. “La tarjeta. No se la roben, pídansela prestada”, la corrigió entre risas Cata. Pero Juliana continuó con el pedido: “Ahí con el celularcito… Yo te digo el nombre y vos… Agarrá el celular de la tía, de la abuela, de las primas, mercado pago a pleno. Tarasca, tarasca, tarasca que si vos me das abundancia, te vuelve”.

Furia reveló el consejo que Gran Hermano le dio en privado y la producción cortó la transmisión

Juliana “Furia” Scaglione se convirtió en la jugadora más popular de esta edición de Gran Hermano (Telefe) gracias a sus estrategias y su lectura del juego. Por esta razón, fanáticos y detractores coinciden en que la producción del programa influye en sus acciones dentro de la casa más famosa. Esto, sin embargo, quedó expuesto cuando Furia le contó a Isabel que “Gran Primo” fue quien le indicó no salvar a Agostina cuando fue líder de la semana.

Video Placeholder

(Foto: Captura: DGO)

“Me dijeron: ‘¿A vos te parece devolver favores?’” contó la doble de riesgo a su compañera, en referencia a que el “Supremo” le desaconsejó salvar a su exaliada para agradecer el mismo gesto que la expolicía tuvo con ella. Luego de que Juliana revelara esto, se cortó la cámara que las enfocaba y cambiaron el ángulo hacia el interior de la casa.

Este tipo de hechos puntuales refuerzan en la participante sospechas sobre un presunto ensañamiento en su contra, tesis que su fandom también respalda. Se cree, por ejemplo, que Agostina sabría de antemano que sería falsamente eliminada la semana pasada y muchos consideran que el beneficio de 24 horas que recibió debió ser para Furia.

También puede interesarte

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este jueves 13 de junio

Qué es el dólar mayoristaEl dólar mayorista o comercial surge del segmento que comanda el Banco Central. Además...

Efemérides de hoy: qué pasó un 13 de junio

En las efemérides del 13 de junio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...

Tras la aprobación de la Ley Bases en el Senado, Javier Milei volvió a convocar a la oposición al Pacto de Mayo

A través de otro comunicado de la Oficina del Presidente, Javier Milei salió a celebrar la aprobación de...

Debate de la Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

Con 33 votos positivos, 10 negativos y 27 abstenciones quedó aprobado este capítulo que fue generó un fuerte...