Gisela Bernal presentó a su nuevo novio italiano: Hablar de amor es mucho, pero estoy muy feliz

Compartir:

La bailarina se mostró junto a Carlo, el joven europeo al que está conociendo desde hace algunas semanas.

Gisela Bernal presentó a su nuevo novio italiano: “Hablar de amor es mucho, pero estoy muy feliz” (Foto: Instagram / giselabernaloficial)

Gisela Bernal presentó a su nuevo novio italiano: “Hablar de amor es mucho, pero estoy muy feliz” (Foto: Instagram / giselabernaloficial)

Gisela Bernal presentó a Carlo, el joven italiano con el que está saliendo hace casi dos meses, y se mostró muy sonriente a su lado. La modelo había vuelto a la Argentina hace un tiempo, luego de terminar su relación anterior con un jugador de fútbol con el que vivía en Italia.

En una nota con Intrusos (América), la bailarina halagó al chico, quien también aprovechó para dedicarle unas lindas palabras en vivo. “Todo bien, nos estamos conociendo y bueno, buena onda”, comentó Carlo y aclaró que no hablaba muy bien español, pero que estuvo aprendiendo durante su estadía en el país.

Leé también: Revés para Gisela Bernal: le hicieron un embargo y podría perder la casa que se disputaba con Ariel Diwan

Por su parte, Gisela agregó: “No sé, nos estamos conociendo, qué sé yo. Yo estoy re feliz, obvio. La vida te puede sorprender. Él es un divino total, realmente, buena persona, hermoso. Hablar de amor es mucho, pero sí estoy muy feliz”.

Video Placeholder

Gisela Bernal presentó a su nuevo novio italiano: “Hablar de amor es mucho, pero estoy muy feliz” (Foto: Captura América)

Gisela Bernal fue embargada y podría perder la casa que se disputaba con Ariel Diwan

Las idas y vueltas legales entre Gisela Bernal y su ex pareja Ariel Diwan dieron paso a un nuevo capítulo, que para la actriz podría ser no menos que tormentoso. Tras una última decisión judicial, se dictaminó que ella sufrirá un embargo estimado en al menos 35 mil dólares y además, podría perder la parte que le corresponde de la casona de la discordia en Palermo, por la que ambos tironearon ante tribunales desde 2018.

El año pasado, Diwan habló con A la Tarde (América) y dio detalles del hecho con un mensaje de WhatsApp al periodista Guille Barrios. Después de leer su respuesta, el panelista explicó: “Estamos hablando de un remate del 50% del monto informado”. En líneas simples, el porcentaje de la comediante sería la que quede puesta en venta.

La bailarina habló del juicio que le ganó a su exesposo (Foto: Instagram / giselabernal - arieldiwan)

La bailarina habló del juicio que le ganó a su exesposo (Foto: Instagram / giselabernal – arieldiwan)Por: instagram

Además, Ariel explicó que no tenía “nada que ver” con este nuevo revés contra Gisela. “En el 2022, el abogado le mandó una carta documento diciendo que no va a trabajar más con ella y ella a su vez dice ‘bueno, perfecto’, pero eso hay que pagarlo. ¿Vos no me pagaste? Yo te genero un embargo”, comentó el periodista Matías Vázquez. En realidad, fue su representante legal quien la perjudicó legalmente y no su expareja. Así lo corroboró por medio de otro mensaje mientras el programa seguía al aire, pues la información la supo por medio de su abogada Ana Rosenfeld.

También puede interesarte

A qué hora juega la selección de México vs. Jamaica por la Copa América 2024 y cómo es el historial

La Copa América 2024 se disputará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de...

Así es la nueva vida de Maite Peñoñori en Miami: consiguió trabajo y ya debutó en televisión

En diálogo con TN Show, la periodista de espectáculos contó cómo se está adaptando a la ciudad estadounidense...

La Patagonia bajo la nieve

La Patagonia continental está pasada de frío, de viento y de incomunicación: un temporal de nieve llegado a...

Nicolás Maduro se comparó con Javier Milei: dijo que Venezuela «está derrotando la inflación y, además, distribuyendo la riqueza»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se comparó este viernes con Javier Milei: acusó al libertario de estar...