Lizardo Ponce respondió a las burlas que recibió luego de contar que su mayor sueño era ser papá: Atrasa

Compartir:

El influencer compartió en sus redes sociales la cantidad de comentarios negativos y chistes malintencionados que le hicieron cuando dijo que quería tener un hijo.

Lizardo Ponce hizo una dura reflexión en sus redes sociales (Foto: Instagram / lizardoponce)

Lizardo Ponce hizo una dura reflexión en sus redes sociales (Foto: Instagram / lizardoponce)

Lizardo Ponce se mostró muy indignado al ver los comentarios que recibió una nota con revista Gente en la que contó que ser papá era uno de sus mayores sueños. “Me encantaría sumar un integrante más a mi familia. Si se da en pareja, genial, pero si estoy soltero, también”, comentó el conductor del ciclo de streaming Rumis.

Después de ver la cantidad de mensajes malintencionados que tuvo el posteo en cuestión, el influencer usó sus redes sociales para hacer una cruda reflexión. “Me parece sumamente injusto tener que seguir recibiendo este tipo de comentarios. Me cuesta entender que no sean conscientes del daño que generan con sus palabras y estando en contra de algo tan simple como es la libertad de SER”, escribió Lizardo acompañando las capturas de las críticas que recolectó su nota.

Leé también: Lizardo Ponce festejó su cumpleaños rodeado de famosos y sorprendió a todos con el dress code que eligió

En el posteo, el periodista mostró algunos de los mensajes de los haters. “Tiene más posibilidades de ser mamá que de ser papá”, “Cómo me cansan los gays que quieren ser padres. Y más esta gente que vive de canjes. Después usan a sus hijos, como Marley”, “¿Pero no era gay?” y “Para ser padre se tiene que hacer macho”, son algunas de las críticas.

Lizardo Ponce respondió a las burlas que recibió luego de contar que su mayor sueño era ser papá: “Atrasa” (Foto: Instagram / lizardoponce)

Lizardo Ponce respondió a las burlas que recibió luego de contar que su mayor sueño era ser papá: “Atrasa” (Foto: Instagram / lizardoponce)

Qué dijo Lizardo Ponce sobre las críticas que recibió

Aunque aclaró que este tipo de comentarios ya no le afectan como antes, Lizardo puso énfasis en lo dañinos que son para la sociedad: “Los comparto para visibilizar algo que sigue pasando en el 2024 y que atrasa un montón, generando miedo al rechazo y a la discriminación, y quitándole la posibilidad a muchas personas de que puedan vivir en la libertad que todos merecemos tener”.

El instagramer contó que fue discriminado por su condición sexual (Foto: Instagram / lizardoponce)

El instagramer contó que fue discriminado por su condición sexual (Foto: Instagram / lizardoponce)

Por último, les dedicó unas tiernas palabras a sus seguidores: “Y nunca está demás agradecerles a ustedes por todo el amor que vengo recibiendo de su parte hace tanto tiempo. Los quiero mucho”.

También puede interesarte

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este jueves 20 de junio

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores...

Máxima tensión en un gremio clave: un ministro de Santa Cruz denuncia que no lo dejan competir en las elecciones sindicales

Una fuerte disputa en el gremio de Seguridad Privada (UPSRA), que desde hace 40 años conduce Ángel García...

Cuáles son los mejores autos para salir a la ruta y qué hay que hacer sí o sí antes de viajar

Ya sea de cara a un fin de semana largo como a un tiempo de vacaciones, hay autos...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este jueves 20 de junio

¿Cuántos dólares se pueden comprar en el banco a partir de junio?Desde junio, las personas podrán acceder en...