Llegó El pantano, la serie policial con cadáveres que emergen del agua

Compartir:

Netflix lanzó la 3ª temporada de “El pantano”, sobre una inundación que desentierra cuerpos, corrupción y secretos relacionados con la Segunda Guerra Mundial.

Llegó la serie polaca

Llegó la serie polaca «El pantano: Milenio», con crímenes, secretos y cuerpos flotantes. Netflix

Netflix estrenó la tercera temporada de la celebrada serie de suspenso El pantano. Se titula “Milenio” y el misterio es éste: por la inundación que afectó a Polonia en el verano de 1997, en un bosque comienzan a emerger cadáveres del agua… y muchos secretos, que se remontan a un truculento pasado.

Explica la sinopsis de Netflix sobre El pantano, cuya tercer temporada, “Milenio”, tiene 6 episodios: “Cuando la inundación del siglo desentierra otro cuerpo en el bosque de Gronty”, en Polonia, aquello a su vez “destapa corrupción, antiguas estafas y secretos de la Segunda Guerra Mundial”.

En la serie El pantano los detalles importan. Cuando los diques ceden, las aguas torrenciales inundan parte de la ciudad y el bosque de Gronty, desenterrando unos restos humanos en la zona boscosa, así como el cadáver de un adolescente: una supuesta víctima fortuita de la catástrofe. ¿Lo es?

Afiche de

Afiche de «El pantano», cuya tercera temporada, «Milenio», fascina por su trama.

Estos dos sucesos, sin relación aparente, destapan una serie de misterios. Así, Gronty se convertirá en el escenario de un crimen, del que se ocuparán Anna Jass (Magdalena Różczka), una agente de policía inflexible de Varsovia, y el inspector local Adam Mika (Łukasz Simlat).

Entretanto, Piotr Zarzycki (Dawid Ogrodnik) vuelve a la ciudad convertido en jefe de redacción del diario “Kurier” y Witold Wanycz (Andrzej Seweryn) parece tener respuestas para casi todas las preguntas formuladas por la policía. Pero Witold es un hombre carcomido por recuerdos, los cuales no le dejan ni un momento de paz. ¿Qué ocurrirá con ellos?

“El pantano”, la serie policial con cadáveres que emergen del agua

Policías y periodistas confluyen en el misterio de

Policías y periodistas confluyen en el misterio de «El pantano».

El pantano (“En la ciénaga”, como también se la conoce) no es solo una historia policiaca de intriga: también es una ventana a la fascinante década de los noventa en Polonia, una época de transformación y redención. La serie, que está producida por Frame sp. z o.o, y distribuye Netflix, tiene a Jan Holoubek como director y coguionista junto a Kasper Bajon.

Ya el tráiler de “Milenio”, la tercera temporada de El pantano, plantea con potencia la intriga: “¿Has oído lo de los cadáveres en Gronty?”, se plantean en el “Kurier”, el periódico local. Luego de una panorámica del bosque, se desplegarán los detalles escabrosos de los cuerpos hallados allí, tras la inundación y la bajada del agua, y las vidas -y antecedentes- de cada una de las personas encontradas.

El pantano explora a uno de los tópicos clave de las series de Polonia: la relación de crímenes del presente con la propia historia del país, y hechos ocultados, en este caso, desde la Segunda Guerra Mundial. Una fascinante serie y un misterio potente para gozar en Netflix.

Cada temporada de

Cada temporada de «El pantano» presenta casos truculentos en Polonia.

Reparto de “El pantano: Milenio”

  • Magdalena Różczka
  • Łukasz Simlat
  • Dawid Ogrodnik
  • Andrzej Seweryn

Tráiler de El pantano: Milenio

Video Placeholder

_

También puede interesarte

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este viernes 14 de junio

BAJA el dólar MEP: cuál es el precio a las 12:20El dólar MEP baja...

Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: invitado al G7, el Presidente se reúne en Italia con Kristalina Georgieva

14/06/202411:42Luego de llegar a Italia invitado por la primera ministra Giorgia Meloni, Javier Milei participa este viernes de...

El durísimo reproche que le hizo la novia de Martín a Gastón Trezeguet: Esto es Gran Furia o Gran Hermano?

La mediática sugirió que la hermana de Juliana dio información del exterior y se enojó con el panelista.14...

Aguinaldo de jubilados de ANSES: quédíassecobra

Este junio, a los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) les corresponde...