Natalie Pérez se contagió dengue y describió los dolorosos síntomas: No puedo ni tener el celular

Compartir:

La actriz y cantante llevó tranquilidad a sus fanáticos luego de haberse ausentado en las redes sociales por unos días.

La actriz y cantante llevó tranquilidad a sus fans, tras una notoria ausencia en redes sociales que no pasó desapercibida. (Foto: Instagram / natalieperez)

La actriz y cantante llevó tranquilidad a sus fans, tras una notoria ausencia en redes sociales que no pasó desapercibida. (Foto: Instagram / natalieperez)

La repentina ausencia en las redes de Natalie Pérez después del Cosquín Rock alertó a los seguidores de la cantante. Por eso, la artista reapareció en su cuenta de Instagram para dar parte de su situación actual. En sus historias, Natalie confirmó que tiene dengue y se sinceró sobre las dificultades que atraviesa su salud por este motivo.

Según explicó, debió guardar reposo debido al fuerte dolor que sintió en huesos y articulaciones, uno de los síntomas que más aquejan a los pacientes de esta enfermedad. Una vez pudo recuperarse, publicó una historia en la que se podía leer: “El dengue (fiebre quebrantahuesos) se transmite de mosquitos a personas”. Debajo, destacó la palabra ‘quebrantahuesos’ y remarcó: “Esto es muy real. Es muy doloroso”.

Leé también: Natalie Pérez habló de su enemistad con Lali Espósito: “Lamento que haya habido un malentendido”

Natalie Peréz decidió comunicarse con sus fans para contar por qué se mantuvo ausente de las redes. (Foto: Instagram / natalieperez)

Natalie Peréz decidió comunicarse con sus fans para contar por qué se mantuvo ausente de las redes. (Foto: Instagram / natalieperez)Por: Mayerkis Campos

Además, Natalie reforzó su mensaje con un escrito en el mismo posteo en el que detalló hasta qué punto este padecimiento afectó su vida normal. “No respondí mensajes, no puedo ni tener el celular en la mano… Gracias por sus saludos”, agradeció.

La también actriz resultó víctima de la ola de mosquitos que actualmente azota a la ciudad y, como muchos, se sumó a las estadísticas de contagio de esta enfermedad transmisible por este insecto.

Por qué Natalie Pérez tuvo que vender su auto

Natalie Pérez puede ser considerada una celebridad del espectáculo en la Argentina. Actriz y cantante, nunca paró de trabajar desde que tiene 10 años y acaba de editar su tercer disco. Pero la crisis económica que sufre la Argentina la afectó como a tantos otros y tuvo que vender su auto para acomodar sus cuentas.

A pesar de que no para de trabajar, Natalie Pérez le contó a Fer Dente en Noche al Dente que se quedó sin auto: “Lo tuve que vender. Vivimos en la Argentina. Pero bueno, no importa. Fin”.

La chica nacida el 4 de noviembre de 1986 en Buenos Aires siempre supo lo que quería y por eso empezó a hacer castings a los 10 años. Después de su debut en la tapa de la revista infantil Genios, del diario Clarín, fue elegida para interpretar a Victoria Bustamante en Chiquititas, el éxito que Cris Morena estrenó en 1999.

Natalie Pérez tiene dengue (Foto: Instagram / natalieperez)

Natalie Pérez tiene dengue (Foto: Instagram / natalieperez)

La actriz dedicada últimamente a la música al cien por cien acaba de presentar su tercer disco Intermitente, al que llamó así porque se sintió ciclotímica y con muchas variantes en su look, su estilo musical y hasta sus amores durante el proceso de producción.

El disco incluye doce temas producidas por el bajista Mariano Otero, que navegan por distintos géneros, de la bachata a la rumba, pasando por la cumbia y el pop. Y cuenta con las participaciones de Chano Charpentier, en los textos de Trampa, y Julián Kartun, de El Kuelgue, en las voces del bolero “Vuelve”.

También puede interesarte

A qué hora juega la selección de México vs. Jamaica por la Copa América 2024 y cómo es el historial

La Copa América 2024 se disputará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de...

Así es la nueva vida de Maite Peñoñori en Miami: consiguió trabajo y ya debutó en televisión

En diálogo con TN Show, la periodista de espectáculos contó cómo se está adaptando a la ciudad estadounidense...

La Patagonia bajo la nieve

La Patagonia continental está pasada de frío, de viento y de incomunicación: un temporal de nieve llegado a...

Nicolás Maduro se comparó con Javier Milei: dijo que Venezuela «está derrotando la inflación y, además, distribuyendo la riqueza»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se comparó este viernes con Javier Milei: acusó al libertario de estar...