Otro descuido en Gran Hermano: enfocaron a Isabel, la abuelita milf, sin bombacha y el video se viralizó

Compartir:

La participante, que volvió a la casa gracias al repechaje, se desvistió en la habitación de las chicas y una cámara la traicionó.

Isabel De Negri es la participante más grande de la historia de Gran Hermano Argentina. (Foto: captura de Telefe)

Isabel De Negri es la participante más grande de la historia de Gran Hermano Argentina. (Foto: captura de Telefe)

Isabel De Negri volvió a Gran Hermano 2023 (Telefe) y ya dio que hablar. Tras haber sido sancionada por querer darle información del exterior a Lisandro “Licha” Navarro, ahora está en boca de todos por un video que se viralizó en las últimas horas. Se trata de una grabación donde aparece cambiándose la ropa interior en la habitación de las chicas.

En la primera parte del material, se observó cómo se ponía la bombacha frente a Catalina y Furia. Luego, quedó con los pechos al aire y la cámara no tuvo piedad. El momento fue replicado rápidamente en las redes sociales, donde muchos se quejaron de que no la cuidaron pese a que “es el canal de la familia”.

Leé también: Horacio, el papá de Jesica Cirio, contó la última maldad que le hizo la modelo

Isabel, la abuelita milf, es una de las nominadas y candidatas a abandonar la casa este domingo. Sin embargo, su destino podría cambiar de la mano de Juliana Scaglione, que esperará la salvación de este jueves para indicarle a sus fanáticos quién debe ser el próximo eliminado.

Video Placeholder

Otro descuido en Gran Hermano 2023: enfocaron a Isabel, la abuelita milf, sin bombacha y el video se viralizó (Foto: Captura Telefe)

Manzana de “Gran Hermano 2023″ no se baña hace tres días y aseguran que huele a “pollo podrido”

Tras el reingreso de tres participantes, que fueron votados por el público durante el repechaje, se conoció que habría una infestación de piojos en el lugar y que un jugador no se baña hace tres días. Se trata de Manzana, a quien días atrás le llamaron la atención por lavar una fruta en la cama y por acumular basura en un costado de la habitación de los hombres.

Quienes están pendientes del reality notaron que el joven tiene puesta la misma ropa desde hace tres días. Además, ninguna cámara lo enfocó entrando al baño y las sospechas se incrementan. “Hizo cinta y transpiró todo. Hace las actividades de la tarde vestido igual y tampoco se ducha”, remarcó un usuario en Twitter.

Los participantes de Gran Hermano están en alerta. (Foto: captura de Telefe)

Los participantes de Gran Hermano están en alerta. (Foto: captura de Telefe)

Por otra parte, Agostina Spinelli -la nueva rival de Furia dentro de la casa- lo encaró y le dijo que “olía a pollo podrido”. Este nuevo conflicto en la convivencia podría traer severos problemas, como ocurrió semanas atrás cuando ingresó Santiago del Moro y sintió una fragancia muy desagradable.

Manzana de Gran Hermano 2023 es uno de los participantes más polémicos. (Foto: captura de Telefe)

Manzana de Gran Hermano 2023 es uno de los participantes más polémicos. (Foto: captura de Telefe)

También puede interesarte

Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: invitado al G7, el Presidente se reúne en Italia con Kristalina Georgieva

14/06/202411:42Luego de llegar a Italia invitado por la primera ministra Giorgia Meloni, Javier Milei participa este viernes de...

El durísimo reproche que le hizo la novia de Martín a Gastón Trezeguet: Esto es Gran Furia o Gran Hermano?

La mediática sugirió que la hermana de Juliana dio información del exterior y se enojó con el panelista.14...

Aguinaldo de jubilados de ANSES: quédíassecobra

Este junio, a los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) les corresponde...

Efemérides de hoy: qué pasó un 14 de junio

En las efemérides del 14 de junio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...