Sabrina Rojas fue letal cuando le preguntaron si volvería con Luciano Castro

Compartir:

La actriz, que está disfrutando del final de la temporada teatral en Carlos Paz, fue clara al hablar sobre el vínculo con su exmarido.

Video Placeholder

Sabrina Rojas habló sobre las posibilidades de reconciliarse con Luciano Castro (Foto: Instagram / rojassasi – lucianocastro)

Sabrina Rojas fue letal cuando le preguntaron si había posibilidades de apostar nuevamente al amor con Luciano Castro. Al ser consultada por Pablo Layus al aire de Intrusos (América), la actriz aseguró que no estaba entre sus planes retomar el matrimonio con su ex.

Aunque la artista reveló que en Semana Santa ambos estarán en Córdoba llevando adelante sus respectivas obras de teatro, explicó que no piensan verse durante esos días. “Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Nada más lejos. Estamos lejísimos de una reconciliación”, disparó.

Leé también: Se supo cómo se enteró Sabrina Rojas de la separación de Luciano Castro y Flor Vigna

En cuanto a las especulaciones del periodista, quien dio a entender que sería una oportunidad para que estuvieran solos y apostaran a una segunda vuelta, Sabrina agregó: “Me causa gracia porque, justamente, es una persona a la que veo todas las semanas de mi vida. Si quisiésemos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitamos un reencuentro en Córdoba”.

Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos Esperanza y Fausto (Foto: Instagram / rojassasi)

Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos Esperanza y Fausto (Foto: Instagram / rojassasi)

Y concluyó: “Esos 5 días ni ganas de verlo voy a tener. El lunes llego y lo veo a él, a los pibes… No, por acá no”.

Flor Vigna deslizó que Sabrina Rojas estuvo involucrada en su separación de Luciano Castro

Hace unas semanas, Flor Vigna decidió irse al Sur para atravesar su separación con Luciano Castro. Mientras trabaja en su nueva música, la cantante habló con Paula Varela sobre su actualidad sentimental y Sabrina Rojas no tardó en formar parte de la conversación.

Al aire de Socios del espectáculo (eltrece), la panelista leyó los mensajes que intercambió con Flor. “Ella fue muy clara. Me dijo ‘es la primera vez que estoy en una relación donde mi pareja tiene una exmujer y hijos. Pensé que podía manejarlo, pero no’”, reveló.

Según dijo la cantante, ella intentó, sin éxito, calmar la pelea entre Castro y Rojas: “Flor admitió llorando que siempre que intentó intervenir en la relación entre Sabrina y Luciano, para mediar o armonizar, salió lastimada. No lo está manejando de la mejor manera”.

Video Placeholder

Flor Vigna deslizó que Sabrina Rojas estuvo involucrada en su separación de Luciano Castro (Foto: Instagram /florvigna – rojassasi)

Cuando la panelista le recordó el buen vínculo que siempre demostraban tener en las redes, la artista dio su punto de vista. “Ella me dijo que lo intentaron en un momento, pero no funcionó. Claramente se alejó porque cree que Luciano todavía tiene que resolver muchas cosas con Sabrina, y hasta que eso no suceda, ella no podrá estar bien con él”, explicó Varela.

También puede interesarte

Efemérides de hoy: qué pasó un 22 de junio

En las efemérides del 22 de junio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de Ciencia y Tecnología, misma que incluye a 400 de...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este sábado 22 de junio

¿Cuántos dólares se pueden comprar en el banco a partir de junio?Desde junio, las personas podrán acceder en...

Prohiben hacer preguntas a una periodista en las conferencias de prensa en Casa Rosada

En Radio Jai están preocupados porque su periodista acreditada en Casa Rosada, Silvia Mercado, tiene prohibido hacer preguntas...