Todos los detalles sobre la nueva torre de lujo que Mercedes Benz construirá en Miami: cuánto costará vivir ahí

Compartir:

Miami, conocida por su esplendor y su estilo de vida lujoso, se prepara para recibir un nuevo integrante en su horizonte: la torre de lujo de Mercedes-Benz. La marca de automóviles se aventura en el mundo de la construcción de condominios en EE.UU. En asociación con la firma inmobiliaria JDS Development, este proyecto, que se ubicará en el distrito de Brickell, promete una experiencia llena de elegancia e innovación.

La noticia del lanzamiento de este proyecto fue confirmada esta semana por el director ejecutivo de JDS Development, Michael Stern, quien describió el lugar como un “oasis urbano distintivo que combina sofisticación, comodidad y vida sostenible, todo en un lugar extraordinario”.

De acuerdo con los datos aportados por Miami Herald, la torre de 67 pisos, que se alzará en el corazón de Brickell, será un testimonio de la visión futurista de Mercedes-Benz en el mercado inmobiliario.

Un condominio en el nuevo Mercedes Benz Places ubicado en Miami puede llegar a valer cuatro millones de dólaresFoto Instagram @mercedesbenzresidences

Las ventas previas a la construcción ya comenzaron esta semana, ofrecen una variedad de opciones que van desde estudios hasta condominios de tres habitaciones, con precios que oscilan entre los US$550 mil y los cuatro millones. Aunque hay espacios en lo alto del edificio que aún no están disponibles en la lista de venta, se espera que añadan un toque adicional de exclusividad.

Según lo que publicaron en su cuenta de Instagram, este proyecto “será un símbolo de elegancia, sofisticación y visión futurista” en la próspera ciudad de Miami.

Prototipo de como quedaría el lobby de la residencia que Mercedes Benz construirá en MiamiFoto Instagram @mercedesbenzresidences

El proyecto residencial no solo ofrecerá lujosas residencias en condominio, sino que también albergará espacios de oficina, áreas de bienestar y un hotel de clase mundial. Está diseñado en colaboración con renombrados arquitectos y diseñadores, como SHoP Architects, Woods Bagot y Field Operations.

Ubicado estratégicamente en el centro de Brickell, Mercedes-Benz Places ofrecerá un total de 791 residencias, casi 200 habitaciones de hotel y aproximadamente 76.200 metros cuadrados de espacio para oficinas, todo eso en una única torre. Su ubicación está a solo dos cuadras de Mary Brickell Village, un reconocido complejo de restaurantes y tiendas al aire libre.

La torre contará con 67 pisos y tendrá 200 habitaciones de hotel y 791 residenciasCaptura de pantalla Video de Mercedes Benz Places

Según Stern, el edificio contará con un “conjunto completo de estilos de vida”, desde esquemas de color meticulosamente diseñados hasta servicios exclusivos. A su vez, una característica destacada será la inclusión de estaciones de carga para automóviles eléctricos.

Prototipo de lo que sería la vista, proporcionado por la página web de Mercedes Benz PlacesCaptura de pantalla Video Mercede Benz Places

El proyecto, que ha estado en proceso durante cuatro años, comenzó con la adquisición del sitio por US$23 millones en 2020. La torre incluirá también un hotel gestionado por SH Hotels & Resorts de Starwood Capital Group.

La fecha de apertura de la torre de lujo de Mercedes Benz

Con la construcción ya en marcha, se espera que la torre comience a alzarse verticalmente en algún momento de este año, con una fecha de finalización prevista para 2028, según los informes proporcionados por Miami Herald. Los condominios ya están disponibles para la venta, y aquellos interesados pueden obtener más información y solicitar detalles adicionales a través del sitio web oficial de Miami Mercedes-Benz Places.

De acuerdo con el New York Post, la incursión de Mercedes-Benz en el mercado residencial de lujo no es nueva, ya que la marca ha inaugurado recientemente una torre residencial en Dubai.

LA NACION

También puede interesarte

Martín Ku recibió el grito más humillante en Gran Hermano 2023 y sus compañeros quedaron en shock

El participante, que despierta amor y odio entre los televidentes, escuchó una frase que lo deconcertó por completo.22...

Andrés Hatum: Con más líderes mujeres, el ambiente laboral sería mejor

Andrés Hatum, el profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), acaba de...

Efemérides de hoy: qué pasó un 22 de junio

En las efemérides del 22 de junio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de Ciencia y Tecnología, misma que incluye a 400 de...