De un tincho romántico a una estudiante que no le gusta bañarse: los cinco nuevos jugadores de Gran Hermano

Compartir:

Los participantes hicieron un video de presentación y contaron detalles sobre su vida. Además, dejaron en claro que van a desestabilizar la casa más famosa del país.

La casa de

La casa de «Gran Hermano» se revolucionó con la llegada de cinco nuevos participantes. (Foto: Captura Telefe)

Damián Moya fue uno de los cinco nuevos participantes que ingresaron este lunes a la casa de Gran Hermano (Telefe). Rápidamente, el joven sorprendió con su carisma y no tardó en dar a conocer su historia de vida.

“Me dicen Damcer y soy de zona oeste, de acá en Buenos Aires, de un barrio muy conocido como Villa Carlos Gardel”, dijo en su video presentación, quien reveló que en su entorno lo conocen como “Damcer”.

Leé también: El pedido de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano para frenar la violencia dentro de la casa

Su sueño es ganar el certamen para conseguir una suma de dinero que lo ayude a concretar el sueño de mudarse. “Vivo en un monobloc que es peligroso y tuve amigos que andan en la delincuencia. Gracias a Dios, nunca me fui para ese lado y si lo hice por el lado del trabajo, y mi objetivo o sueño de vida es poder salir, y, de alguna manera, salir adelante, porque tengo una hermanita chiquita y no quiero que pase por las mismas cosas”, relató.

Video Placeholder

Mirá cómo recibieron los participantes de «Gran Hermano» a Damián. (Foto: Captura Telefe)

A pesar de que se definió como una persona sociable, hizo una importante aclaración: no le gustan rodearse de mucha gente, sino que prefiere tener unos pocos aliados en quienes confiar plenamente. “Voy a usar todas las armas y no me voy a sentir mal por eso”, advirtió sobre su estrategia.

Por otra parte, remarcó que siempre se las rebuscó para vivir. Fue remisero, repositor, barista, bartender, instructor deportivo y bailarín.

Mauro, el “tincho” modelo que revolucionó la casa de “Gran Hermano”

Mauro Ignacio Dalessio también entró a la casa. El flamante participante se definió como romántico, fanático de las fiestas electrónicas y gerente de marketing de una empresa de calzados. “Le voy a aportar al juego mi esencia, que es alegría y ganas de ganar, sobre todo, y más alegría”, dijo.

“Cada vez que tengo relaciones me gusta decir: ‘¿te gusta así?’”, fue una de sus frases en el video de presentación. Aseguró que es “un tipo muy romántico al que le gustan los planes empalagosos de película yanqui”. Sin embargo, reveló que nunca tuvo novia.

Video Placeholder

Así fue el ingreso de Mauro a la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Jugó al rugby desde los 6 a los 20 años. “La gente piensa que soy el ‘Tincho’ modelo, al que le gustan las minas, el gimnasio. Soy blanco o negro, o 110 o 0″, sostuvo.

Paloma Méndez, otra de las nuevas participantes de Gran Hermano

Otro de los ingresos fue el de Paloma Méndez, quien vive en el partido de San Isidro. Soy bastante personaje, y a veces la gente me pregunta si soy o me hago”, dijo la jugadora en el clip.

Según contó, “el estudio no es lo suyo”. Sin embargo, dice haber cursado varias carreras, entre ellas: fotografía y acompañamiento terapéutico.

Video Placeholder

La presentación de Paloma de Gran Hermano. (Foto: Prensa de Telefe)

Además, aseguró: “Me encanta lavar los platos, limpiar. No me gusta pelear, pero sí tengo mucho carácter”.

Darío Martínez Corti, un perfil muy distinto para la casa de Gran Hermano

Darío Martínez Corti también se sumó al reality. Con 4 hijos, un nieto y 32 años de matrimonio a cuestas, llega para cambiar el panorama y levantar el promedio de edad en la casa.

Originario de La Plata, Buenos Aires, Darío pasó casi dos décadas inmerso en el mercado automotor, donde ha forjado una carrera sólida en la que fue gerente general de varias empresas.

Video Placeholder

Darío entra a Gran Hermano (Foto: Prensa de Telefe)

En su presentación, Darío compartió detalles íntimos de su vida familiar, revelando que experimentó altibajos en su matrimonio. Se separó en dos ocasiones, pero mantiene una relación de 32 años con su esposa. Padre de dos niñas y dos niños, su nieto también forma parte de su orgulloso legado.

Quién es la nueva Florencia de Gran Hermano a la que no le gusta bañarse: “Me lavo un poco las axilas”

En su entrada a la famosa casa, Florencia Regidor no pasó desapercibida. La joven originaria de Temperley, Lomas de Zamora, sorprendió a todos con sus declaraciones francas y sin filtros.

Florencia, estudiante de relaciones públicas y con una carrera de tres años como modelo, no tuvo reparos en expresar su peculiar enfoque sobre la higiene personal. “No me gusta bañarme. Me lavo un poco los sobacos, me hago el baño polaco, pero no me lavo el pelo, ¿está mal?”, manifestó de manera directa ante las cámaras.

Video Placeholder

Florencia Regidor de Gran Hermano (Foto: prensa de Telefe)

Además de su controvertida postura sobre la higiene, Florencia también abordó temas sensibles como los trastornos alimenticios que ha enfrentado a lo largo de su vida. “No hace falta ser 90-60-90 porque con actitud todo se puede”, expresó, enviando un mensaje de autoaceptación y superación.

Sin embargo, sus opiniones no se detuvieron ahí. Al hablar sobre sus interacciones sociales, Florencia no dudó en señalar ciertas dificultades con el género femenino. “Soy buena persona, simpática y me suelo llevar bien con la gente, aunque no tanto con las mujeres porque son medio envidiosas y todo el tiempo andan comparando, te dan por atrás o quieren a tu novio. Son así, o bueno, soy así”, declaró con franqueza.

También puede interesarte

A qué hora juega la selección de México vs. Jamaica por la Copa América 2024 y cómo es el historial

La Copa América 2024 se disputará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de...

Así es la nueva vida de Maite Peñoñori en Miami: consiguió trabajo y ya debutó en televisión

En diálogo con TN Show, la periodista de espectáculos contó cómo se está adaptando a la ciudad estadounidense...

La Patagonia bajo la nieve

La Patagonia continental está pasada de frío, de viento y de incomunicación: un temporal de nieve llegado a...

Nicolás Maduro se comparó con Javier Milei: dijo que Venezuela «está derrotando la inflación y, además, distribuyendo la riqueza»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se comparó este viernes con Javier Milei: acusó al libertario de estar...