Tomás Fonzi y Sabrina Garciarena vuelven al teatro con Pequeños Grandes Momentos

Compartir:

Junto a Malena Sánchez y Michel Noher, los artistas protagonizarán esta comedia dramática basada en la serie “Tiny Little Things”.

Tomás Fonzi y Sabrina Garciarena vuelven al teatro con “Pequeños Grandes Momentos” (Foto: Soy Prensa)

Tomás Fonzi y Sabrina Garciarena vuelven al teatro con “Pequeños Grandes Momentos” (Foto: Soy Prensa)

Comenzaron los ensayos de Pequeños Grandes Momentos, la comedia dramática basada en la popular serie Tiny Little Things, que se estrenará el 15 de abril en el Teatro Multitabaris Comafi. La obra está encabezada por Tomás Fonzi, Sabrina Garciarena, Malena Sánchez y Michel Noher, bajo la dirección de Dalia Elnecavé.

La producción trata sobre las preguntas que nunca hicimos, las respuestas que jamás llegaron, los secretos ancestrales, los anhelos y los sueños rotos. Además, remarca la profunda convicción de que compartiendo con otros todo es más fácil y siempre hay un hermoso lugar detrás del arco iris.

Leé también: Sabrina Garciarena opinó sobre las dificultades de ser mamá y trabajar como actriz al mismo tiempo

Esta obra llega al corazón del público a través de la empatía y la reflexión en una entrañable experiencia grupal que nos recuerda la importancia de estar atentos y apreciar los pequeños pero grandes momentos de la vida. Las entradas ya están a la venta por Plateanet.

Aclamada en Broadway y en México, Pequeños Grandes Momentos estrena por primera vez en Buenos Aires, en una producción de Valentina Berger y Morris Gilbert. Nia Vardalos (conocida por su personaje en Mi Gran Casamiento Griego), adaptó este texto a una obra de teatro que, dirigida por Thomas Kail (el director de Hamilton), y desde que estrenó en el The Public Theater, en 2017, se transformó en un rotundo éxito.

Tomás Fonzi reveló que se casó con su pareja después de 15 años juntos “por la AFIP”

Tomás Fonzi y Leticia Lombardi llevan juntos 15 años, y tienen dos hijos en común, Violeta y Teo. Sin embargo, esperaron hasta el 2022 para pasar casi en secreto por el Registro Civil.

Tomás Fonzi y Leticia Lombardi se casaron el 15 de febrero pasado. (Foto: Twitter /@Laoncediez)

Tomás Fonzi y Leticia Lombardi se casaron el 15 de febrero pasado. (Foto: Twitter /@Laoncediez)

De visita en el streaming de Pablo Agustín, el actor respondió y sorprendió con los motivos detrás de su boda, que la definió como un trámite más. “Fue por la AFIP. Soy padre de familia, entonces, le informás a la AFIP. Yo para ellos era soltero, pero no: soy padre de familia, con mi señora esposa y toda la cosa”, explicó entre risas.

La AFIP a veces hace cosas malas y a veces buenas: unió una pareja para siempre”, bromeó Pablo, mientras Tomás confirmaba lo que acababa de decir. Tomás y Leticia ya habían tenido intenciones de pasar por el Registro Civil, pero lo suspendieron en tres oportunidades. Tiempo atrás, en una entrevista, él hizo un mea culpa y explicó: “El problema fue que se lo propuse en momentos inoportunos. Una vez fue justo antes de parir, la otra unos días antes de irnos de viaje”.

El actor no había dado ese paso antes porque no le parecía algo indispensable para su relación. En distintas entrevistas había sostenido que se trataba de un trámite burocrático y que “no necesitaban revalidar su relación con un papel”.

También puede interesarte

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este viernes 14 de junio

BAJA el dólar MEP: cuál es el precio a las 12:20El dólar MEP baja...

Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: invitado al G7, el Presidente se reúne en Italia con Kristalina Georgieva

14/06/202411:42Luego de llegar a Italia invitado por la primera ministra Giorgia Meloni, Javier Milei participa este viernes de...

El durísimo reproche que le hizo la novia de Martín a Gastón Trezeguet: Esto es Gran Furia o Gran Hermano?

La mediática sugirió que la hermana de Juliana dio información del exterior y se enojó con el panelista.14...

Aguinaldo de jubilados de ANSES: quédíassecobra

Este junio, a los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) les corresponde...