Los letales posteos de Dalma y Gianinna previos a la audiencia clave por la muerte de Diego Maradona

Compartir:

Las hijas del Diez están convencidas de que los ocho imputados en el caso están directamente implicados en la muerte del recordado Diez. En sus redes aseguraron que llegarán hasta las últimas consecuencias para hacer justicia por su papá.

Video Placeholder

Las hijas del Diez están convencidas que los 8 imputados en el caso están directamente implicados en la muerte del recordado Diez y no dudarán en llegar hasta las últimas consecuencias para hacer justicia. (Foto: Instagram / dalmaradona, giamaradona)

Hace tres años, el mundo lamentó la pérdida del astro del fútbol, Diego Maradona. Sus hijos, Dalma Maradona, Giannina Maradona y Diego Maradona Jr. iniciaron un proceso legal contra un grupo médico de siete personas que cuidaban del exfutbolista, y que sus herederos consideran, serían responsables directos de su muerte. Este miércoles se celebrará una primera audiencia y se fijará la fecha de inicio del juicio oral y público.

Tan solo 24 horas antes, Dalma y Gianinna subieron a sus historias en Instagram fuertísimos descargos y anunciaron el inicio de la querella legal de la causa Maradona. Acompañaron esas publicaciones con capturas de chats incriminatorios contra Leopoldo Luque, Maxi Pomargo y Nicolás Taffarel.

Leé también: Gianinna Maradona hizo alusión al velorio de su papá y le mandó una indirecta a Rocío Oliva

Diego murió el 25 de noviembre pasado y la herida no cierra en sus hijas matrimoniales (Foto: Captura eltrece)

Diego murió el 25 de noviembre pasado y la herida no cierra en sus hijas matrimoniales (Foto: Captura eltrece)

El primer ataque público de Dalma Maradona a horas de iniciar el litigio legal

Primeramente, Dalma apuntó contra la última novia de su padre, Rocío Oliva, quien habló sobre la causa legal que tendrá comienzo esta semana. Indignada, la hija del recordado deportista volcó su malestar en redes: “Ninguna persona que lo haya querido de verdad a mi papá estaría hablando boludeces en tele,, para desviar la atención de lo realmente importante. El juicio donde hay 8 personas imputadas por su muerte. Hablen de eso”.

Furiosa, la hija de Claudia Villafañe continuó con sus dichos: “¡Ni Gianinna ni yo vamos a parar! Nunca. A mí me van a tener que matar para que me quede callada. Ustedes sigan operando en los medios con sus payasos pagos, que lo único que dejan a la vista es el miedo que tienen de que se descubra la organización y el desastre que hicieron”.

Dalma Maradona y su hermana Gianinna filtraron audios que sustentan su causa contra las personas que cuidaron a Diego Maradona hasta su muerte. (Foto: Instagram / dalmaradona)

Dalma Maradona y su hermana Gianinna filtraron audios que sustentan su causa contra las personas que cuidaron a Diego Maradona hasta su muerte. (Foto: Instagram / dalmaradona)

Luego, siguió: “No lo digo yo, sino sus propios audios, que me revuelven el estómago. Mañana empieza el juicio, yo me voy a dormir muy tranquila, imagino que ustedes no”. Una vez dicho esto, procedió a compartir las conversaciones de Luque y Pomargo.

Para cerrar, la actriz concluyó: “Me voy a dormir creyendo que vas a tener la justicia que te merecés. Sé perfectamente que no estamos solas, hay un pueblo que pide y seguirá pidiendo justicia por vos. Me escribe gente de todo el mundo, gracias por tantos mensajes de amor. ¡No vamos a aflojar, quédense tranquilos!”.

La reacción de Gianinna Maradona ante el pronunciamiento público de su hermana Dalma

Casi de forma inmediata, la ex de Daniel Osvaldo asumió la misma posición defensiva de su hermana. En medio de su enojo, ella también hizo lo propio y decidió publicar otro chat, esta vez entre Leopoldo Luque y Nicolás Taffarel, quien ejerció como el kinesiólogo de Diego.

Gianinna Maradona y su hermana Dalma filtraron audios que sustentan su causa contra las personas que cuidaron a Diego Maradona hasta su muerte. (Foto: Instagram / giamaradona)

Gianinna Maradona y su hermana Dalma filtraron audios que sustentan su causa contra las personas que cuidaron a Diego Maradona hasta su muerte. (Foto: Instagram / giamaradona)

En este particular, el tema se remonta al cumpleaños 60 de Maradona, cuando hizo su reaparición pública en un evento organizado en su honor. Aunque ambos estuvieron de acuerdo en que las condiciones físicas del paciente no eran para nada favorables, cedieron ante la petición de Matías Morla, quien decidió que la celebración se llevaría a cabo.

Para acompañar la evidencia, Gia escribió: “Qué asco me dan estos dos, todos operados por el jefe”. Además, reposteó en su perfil de Instagram manifestaciones de fans que las acompañan en el proceso de esclarecimiento de este caso.

También puede interesarte

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este viernes 14 de junio

BAJA el dólar MEP: cuál es el precio a las 12:20El dólar MEP baja...

Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: invitado al G7, el Presidente se reúne en Italia con Kristalina Georgieva

14/06/202411:42Luego de llegar a Italia invitado por la primera ministra Giorgia Meloni, Javier Milei participa este viernes de...

El durísimo reproche que le hizo la novia de Martín a Gastón Trezeguet: Esto es Gran Furia o Gran Hermano?

La mediática sugirió que la hermana de Juliana dio información del exterior y se enojó con el panelista.14...

Aguinaldo de jubilados de ANSES: quédíassecobra

Este junio, a los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) les corresponde...