En diciembre, la influencer debió enfrentarse a su exmarido por la tenencia de Indiana y Napoleón.
Victoria Vannucci vivió un calvario en diciembre cuando debió enfrentarse a Matías Garfunkel por la tenencia de Indiana y Napoleón. Ahora la extenista sorprendió al revelar el pedido que le hicieron sus hijos al enterarse del escándalo.
En diálogo con revista Gente, la influencer se refirió al conocimiento que sus nenes tenían sobre lo ocurrido con su papá. “Yo hablo todo con ellos, por eso, cuando me calmé, me senté con ellos, les conté la verdad y les pregunté cómo estuvieron ellos durante ese período. Por suerte, no notaron nada, así que puedo decir que no fue una experiencia traumática”, sostuvo.
Leé también: Victoria Vannucci relató el calvario que vivió cuando estuvo presa por una denuncia falsa de Matías Garfunkel
Entonces reveló el pedido que le hicieron los chicos cuando se enteraron de que su papá es bipolar. “Ambos saben que su papá está enfermo, que es bipolar y me pidieron que no lo denuncie. La realidad es que mi vínculo con Matías es para toda la vida y ellos quieren que sea lo más armónico posible… Intentaré que, al menos desde mi lado, lo sea”, expresó.
A modo de cierre, concluyó: “¿Sabés cuál es mi tranquilidad? El otro día Napoléon me dijo ‘Gracias mamá por dejarnos seguir viendo a papá’ y con eso me alcanza, porque quiere decir que saben que podría haberme dejado invadir por la ira y el resentimiento hacia él, pero los prioricé a ellos”.
Cómo fue el escándalo entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
En diciembre, después del calvario que vivió tras pelear por la tenencia de sus hijos, Vannucci contó cuál fue la gota que rebalsó el vaso: “Yo le pedí el divorcio y ahí se dispararon millones de cosas que durante muchos años traté de evitar, pero tengo 40 años y quiero ser libre”.
“Yo quiero rehacer mi vida, entonces renuncié a todo y fue un divorcio fácil. Fuimos, firmamos y él accedió”, destacó sobre el proceso. Y agregó: “El problema empezó después, cuando se arrepintió de haberme firmado el divorcio”.
Sobre cómo se sucedieron las cosas, Vannucci explicó: “Hubo un fuerte cruce porque había leído un plan de llevarse a un hijo mío sin autorización mía (…) Él mismo me lo contó, pero cuando hay una persona bipolar, un día puede tener una reacción y al otro día, otra”.
Karina Iavícoli quiso saber si Garfunkel había sido violento con ella, y Vannucci respondió: “Cuando sos bipolar no sos de pegar en la cara, pero sí sos de agarrar y ponerte en una esquina para que la otra persona no pueda salir porque sos una posesión”. “Entonces fue ahí que yo le pegué un cachetazo para salir de esa esquina y encerrarme en el baño hasta que se calmara”, sostuvo.