Fátima Florez reveló qué sintió la primera vez que entró en la Casa Rosada de la mano de Javier Milei

Compartir:

La imitadora decidió confrontar las versiones que daban cuenta que la pareja estaba atravesando una crisis.

fatima florez javier milei

La imitadora decidió encarar los supuestos que afirman dificultades entre la pareja. (Foto: Reuters).

Esta semana Fátima Florez y Javier Milei enfrentaron fuertes rumores de crisis, e incluso se habló de una posible infidelidad. Por esta razón, la actriz decidió enfrentar las versiones y remarcar, como en anteriores oportunidades, la lealtad a su flamante novio.

En medio de un móvil para el ciclo A la tarde (América), la imitadora contó lo que sintió la primera vez que ingresó a la Casa Rosada de la mano del libertario: “Lo que siento en ese momento es que estoy acompañando a mi novio. Es el lugar de él, es su trabajo. Y, por supuesto, lo voy a acompañar adonde sea que vaya”.

Leé también: El novio de Lali Espósito apuntó contra Milei y aseguró que Fátima Florez también hizo shows para el Estado

Video Placeholder

Fátima Florez enfrentó los rumores de crisis con Javier Milei y afirmó que lo acompañará siempre (Foto: Captura América)

“Somos personas muy, muy ocupadas, pero me encanta acompañarlo, sea en una plaza, en un viaje o en mi casa mirando una película o en ese momento, en el balcón (de la Casa de Gobierno). Pero es su lugar, es su momento y yo lo acompaño como cualquier novia lo haría”.

El periodista le consultó a Fátima sobre el episodio con Norberto Marcos en los Premios Estrella del Mar. En unos de los pasillos del lugar donde se celebraba el evento, ambos se cruzaron y ella no lo saludó.

Al respecto, Florez respondió: “En realidad, no fue ningún cruce porque yo venía con Marcelo Polino, con parte del elenco, con gente de producción, de maquillaje. Éramos un grupo grande y veníamos haciendo chistes. Realmente, no lo he visto”.

Fátima Florez rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Javier Milei

Los rumores de crisis entre la actriz y el presidente surgieron al aire de A la tarde (América), los periodistas indicaron que Fátima Florez le habría sido infiel a Javier Milei, según les contó un informante.

“Es exclusivo de este programa que habría una crisis sentimental terminal entre Fátima Florez y Javier Milei”, dijeron en el ciclo que conduce Karina Mazzocco. Por su parte, el panelista Diego Esteves añadió: “Hubo una situación, ella le habría sido infiel a Milei, lo que hizo que surgiera una discusión. Se la vio a ella desganada en las últimas funciones y fastidiosa con la situación”.

Fátima Florez y Javier Milei (Foto: Reuters)

Fátima Florez y Javier Milei (Foto: Reuters)

Ante estos rumores, TN Show contactó a la pareja del jefe de Estado para saber cuál era la verdad sobre su vínculo. Por mensaje de WhatsApp, la imitadora contestó en mayúsculas: “Completamente falso”. Descartó además cualquier tipo de crisis: “La relación es excelente”.

Una de las razones por las que se habló de una crisis entre la humorista y el Presidente fue porque ella no asistió a la apertura de las sesiones ordinarias el viernes 1 en el Congreso, donde Milei habló ante la asamblea legislativa y llamó a los gobernadores al Pacto de Mayo.

También puede interesarte

Emilia Attias reapareció en un evento con su hija tras su separación del Turco Naím y una pregunta la incomodó

La actriz aseguró que la relación con su ex se mantiene en buenos términos, pero le puso un...

Lijo y García-Mansilla, los candidatos para la Corte, ofrecen el «principio de revelación» para la oposición a Javier Milei

Bajo el mismo humo del fuego que este miércoles incendiaba autos, bicicletas y la vergüenza de muchos dirigentes...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este jueves 13 de junio

Qué es el dólar mayoristaEl dólar mayorista o comercial surge del segmento que comanda el Banco Central. Además...

Efemérides de hoy: qué pasó un 13 de junio

En las efemérides del 13 de junio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...