Se viralizó una foto del casamiento de Romina Yan que desató un escándalo inesperado en las redes

Compartir:

La imagen, correspondiente a 1998, dio que hablar entre los fanáticos de la recordada actriz, que lanzaron una insólita crítica contra el hombre con el que tuvo tres hijos.

Romina Yan se casó con Darío Giordano en 1998. (Foto: instagram/eternarominayan)

Romina Yan se casó con Darío Giordano en 1998. (Foto: instagram/eternarominayan)

Romina Yan dejó el éxito de Chiquititas en 1998 para formar una familia con Darío Giordano, con quien se casó en ese mismo año y luego se convirtió en mamá de Franco, Valentín y Azul. Su muerte fue un shock para el mundo del espectáculo y miles de chicos que crecieron viéndola en la TV la siguen recordando en las redes sociales, donde en los últimos días se desató un escándalo inesperado.

El episodio ocurrió en la cuenta de Instagram @eternarominayan, donde compartieron una postal del civil de la pareja y adjuntaron una declaración de la artista sobre su historia de amor.

Leé también: Romina Uhrig podría quedarse sin trabajo y está en alerta por la comida de sus tres hijas

“Con Darío nos conocimos a los 18 años y ya en ese momento él le dijo a su papá que había encontrado a la mujer con la que se iba a casar. Yo no quería saber nada. Pasaron cuatro años, y él siempre aparecía. Hoy te digo que aunque la gente diga que no existe, yo sé que encontré a mi príncipe azul”, se leyó. Lo que nadie esperaba es que algunos usuarios terminaran fulminando al hombre por haber apostado nuevamente a una relación tras la muerte de su mujer, que sufrió un aneurisma el 28 de septiembre de 2010.

Algunos fans de Romina Yan no le perdonan a Darío Giordano que haya apostado nuevamente al amor con otra mujer. (Foto: instagram/eternarominayan)

Algunos fans de Romina Yan no le perdonan a Darío Giordano que haya apostado nuevamente al amor con otra mujer. (Foto: instagram/eternarominayan)Por: Natalia Sasso

“Tu príncipe se casó rápido con otra, mientras tus papis te extrañan a diario”, “Consiguió otra él, siguió su vida”, fueron algunas de las filosas opiniones.

Los hijos de Romina Yan: Franco, Azul y Valentín. (Foto: revista ¡Hola!)

Los hijos de Romina Yan: Franco, Azul y Valentín. (Foto: revista ¡Hola!)

Qué fue de la vida de Darío Giordano

Dos años después de la muerte de Romina Yan, conoció a Miren Algañarás, una cocinera que tenía su restaurante en Palermo y que había mantenido un romance con Mike Amigorena. En 2014 se casaron. Ahora viven en un barrio cerrado junto a su pequeño hijo y los tres que él tuvo con Yan. Juntos llevan adelante un emprendimiento de catering.

Aunque Darío siempre optó por llevar un bajo perfil, en 2018 reapareció en público durante el homenaje que Cris Morena le hizo a su hija en el Gran Rex, llamado Vive Ro.

Darío Giordano junto a su nueva pareja, Miren Algañarás, y su hijito. (Foto: archivo).

Darío Giordano junto a su nueva pareja, Miren Algañarás, y su hijito. (Foto: archivo).

“Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso. A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos”, expresó en una nota con el programa Hay que ver.

También puede interesarte

Colosal hazaña de Elon Musk: SpaceX logró «recuperar» uno de los gigantescos impulsores del Starship

La semana parecía terminar mal para el inefable Elon Musk, porque la presentación que hizo de sus...

La pelea en el PJ: la CGT toma distancia de Cristina y auspicia a Kicillof para conducir el partido

La conducción de la CGT romperá en las próximas horas el estratégico silencio que enarboló en los últimos...

Calendario de la Anses: todas las prestaciones que se pagan este martes 15 de octubre

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) continúa hoy con la entrega de las prestaciones sociales que...

Efemérides de hoy: qué pasó un 15 de octubre

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn las efemérides del 15 de octubre sobresalen estos hechos...