Fue galán de Jugate Conmigo, se enamoró de una chancle y hoy deslumbra con sus obras de carpintería

Compartir:

Octavio Borro se casó con la actriz Julieta Fazzari y se dedica a la fabricación de todo tipo de muebles de madera o melamina.

Octavio Borro, de galán de Jugate Conmigo a deslumbrar con la carpintería. Foto: Canal 13

Octavio Borro, de galán de Jugate Conmigo a deslumbrar con la carpintería. Foto: eltrece

Octavio Borro fue uno de los “chicos lindos” que Cris Morena eligió para Jugate conmigo. Después de ese enorme éxito, aunque trabajó en otras series de la tele como ¡Grande Pa! –donde conoció a Julieta Fazzari, hoy su esposa y madre de sus dos hijas-, cambió su rumbo para seguir su sueño de fabricar muebles de madera.

Octavio era tarjetero de un boliche cuando llegó a la televisión a los 19 años gracias a la casualidad y la buena suerte, porque en verdad se había anotado en una agencia para hacer publicidades. Sin embargo, su primer casting fue para Jugate conmigo y, a pesar de su timidez, resultó elegido.

Leé también: El pedido de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano para frenar la violencia dentro de la casa

Así, el galán pelilargo protagonizó las dos primeras temporadas del programa de entretenimientos junto a Romina Yan, Coraje Ábalos –que todavía es un gran amigo suyo-, Luciano Castro, Hernán Caire y Moira Gough, entre otros.

Video Placeholder

Después de ese enorme éxito, también participó en Costumbres argentinas, Paraíso Rock, De corazón, Chiquititas, Rebelde Way y en la cuarta temporada de ¡Grande Pa!, entre otras comedias y series.

Octavio Borro y un amor de novela

En ¡Grande Pa!, Octavio conoció a una de las “chancles”, Julieta Fazzari. En esa época fueron solo buenos amigos, porque la diferencia de edad entre ellos se notaba mucho. Sin embargo, unos años después se reencontraron sobre las tablas, haciendo la obra El mago de Oz. Y en las giras por el interior del país se enamoraron, hace ya más de dos décadas.

Después de vender artesanías en las playas de Panamá, la pareja se casó y se instaló con sus dos hijas, llamadas Nina y Mila, en una casa de Quilmes. Y aunque a los dos les iba muy bien en el mundo del espectáculo, se pusieron de acuerdo en elegir una vida diferente y más sólida en lo económico para su familia.

Leé también: Barby Franco mandó al frente a Pampita y Roberto García Moritán: la foto que expuso un hábito de la pareja

“Estamos enamorados y muy felices de la familia que tenemos. Tengo una vida normal, llevo a mis hijas a la escuela y las voy a buscar, porque soy el que más está en casa. Y muchas veces cocino yo, aunque con Julieta nos repartimos todas las tareas de la casa”, contó Octavio en La Nación.

De la tele a la carpintería, ida y vuelta

Con el paso del tiempo, el galán -de 52 años- se dio cuenta de que la televisión no era lo suyo. “La decisión de dejar de actuar se fue dando de a poco. La incertidumbre que te produce no saber cuándo vas a trabajar es terrible. Después me enganché con la carpintería y me di cuenta de que es lo mío, porque soy mucho más feliz haciendo muebles que trabajando como actor”, explicó en la misma entrevista.

Octavio Borro junto a Eugenia Tobal. Foto: eltrece

Octavio Borro junto a Eugenia Tobal. Foto: eltrece

“Es un trabajo que depende de mí, sin esperar que nadie me llame. No pasó solamente por la plata, sino también por la incertidumbre de no hacer nada. Estás un año parado y te replanteás todo”, agregó quien instaló su carpintería en su casa de Quilmes -en el sur del Conurbano bonaerense-, donde se dedica a la fabricación de muebles de diseño o a medida, en madera o melamina.

Octavio Borro y su talento para la carpintería. Foto: Instagram @borrooctavio

Octavio Borro y su talento para la carpintería. Foto: Instagram @borrooctavio

Sin embargo, en 2022 volvió a la tele de la mano de Eugenia Tobal, la conductora de Hogar, dulce hogar, un programa de competencias en diseño y refacciones en la casa en eltrece. Allí, Octavio Borro fue asesor y jurado, y pudo demostrar todos sus conocimientos en el mundo de la carpintería.

También puede interesarte

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este jueves 13 de junio

Qué es el dólar mayoristaEl dólar mayorista o comercial surge del segmento que comanda el Banco Central. Además...

Efemérides de hoy: qué pasó un 13 de junio

En las efemérides del 13 de junio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...

Tras la aprobación de la Ley Bases en el Senado, Javier Milei volvió a convocar a la oposición al Pacto de Mayo

A través de otro comunicado de la Oficina del Presidente, Javier Milei salió a celebrar la aprobación de...

Debate de la Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

Con 33 votos positivos, 10 negativos y 27 abstenciones quedó aprobado este capítulo que fue generó un fuerte...