Alejandra Romero recordó a su hijo con una foto que generó impacto

Compartir:

La cantante, conocida popularmente por haber sido la última pareja de Rodrigo Bueno, perdió a Jaziel hace un mes.

Alejandra Romero vive el peor momento. (Foto: instagram/alejandra.romerooficial)

Alejandra Romero vive el peor momento. (Foto: instagram/alejandra.romerooficial)

Alejandra Romero todavía no puede creer que su hijo ya no esté con ella. El adolescente murió hace un mes tras descompensarse en un partido de fútbol en San Luis y el dolor sigue más latente que nunca. En esta fecha especial marcada a fuego, decidió recordarlo con una foto que generó impacto en las redes sociales.

La cantante, que saltó a la fama hace más de dos décadas por haber sido la última pareja de Rodrigo Bueno, compartió una postal junto a un enorme Jaziel, que ya tenía 13 años. Nadie se imaginó que el chico estuviera tan grande ni fuera más alto que ella, ya que las postales que se conocían hasta el momento son algo antiguas.

Leé también: Los terribles mensajes que recibió Alexis Mac Allister luego de que Cami Mayan revelara la maldad que le hizo

Romero eligió una particular canción para añadir a su posteo. Optó por la canción “Yo te extrañaré”, de Tercer Cielo. “Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. Mas comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado. Así él lo quiso, pero yo nunca pensé que doliera tanto”, reza una de las estrofas.

Alejandra Romero recordó a su hijo Jaziel. (Foto: instagram/alejandra_romeroficial)

Alejandra Romero recordó a su hijo Jaziel. (Foto: instagram/alejandra_romeroficial)

De qué murió Jaziel, el hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo Bueno

Fue Ángel de Brito quien dio detalles sobre el terrible hecho y explicó que el adolescente sufrió una muerte súbita el 15 de febrero. “Hay una tragedia que ocurrió en San Luis y tiene que ver con Alejandra Romero, la ex del Potro Rodrigo. La hemos tenido en los programas todos y muchas veces. Es muy divertida, canta bien y ha contado sus historias acá y en otros lados en los que trabajamos. Y, lamentablemente, su hijo de 13 años falleció hoy, mientras jugaba un partido de fútbol en la provincia de San Luis”, dijo al aire de LAM.

Y agregó: “Obviamente, toda su familia está muy impactada y la gente del medio que la conoció. Hace un rato, le pregunté a Marcela Baños que conoce muy bien este mundo y ella tenía esta información que ya está confirmada en varios portales y periodistas que la conocen, la pudieron chequear”.

Alejandra Romero no encuentra consuelo tras la muerte de su hijo. (Foto: Facebook Alejandra Romero)

Alejandra Romero no encuentra consuelo tras la muerte de su hijo. (Foto: Facebook Alejandra Romero)

Romero se despidió de Jaziel con un mensaje en las redes sociales, que también estuvo dirigido a quienes la acompañan en este dramático momento. “El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz que hizo que su cuerpo le quedara pequeño para contenerla. Quiero agradecer infinitamente a cada uno de todos los mensajes recibidos llenos de cariño y apoyo. Siempre del lado de la vida. ¡Gracias!”, escribió.

También puede interesarte

Martín Ku recibió el grito más humillante en Gran Hermano 2023 y sus compañeros quedaron en shock

El participante, que despierta amor y odio entre los televidentes, escuchó una frase que lo deconcertó por completo.22...

Andrés Hatum: Con más líderes mujeres, el ambiente laboral sería mejor

Andrés Hatum, el profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), acaba de...

Efemérides de hoy: qué pasó un 22 de junio

En las efemérides del 22 de junio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de Ciencia y Tecnología, misma que incluye a 400 de...