Romina Uhrig mostró al perrito Caramelo de Gran Hermano y un preocupante detalle dejó a todos en shock

Compartir:

Los usuarios de las redes sociales expresaron su descontento por el estado en el que vieron a la mascota que la exdiputada adoptó en la anterior edición del reality.

Romina Uhrig adoptó a Caramelo en

Romina Uhrig adoptó a Caramelo en «Gran Hermano 2022» y Marcos Ginocchio a Morita. (Foto: captura de Telefe)

Romina Uhrig volvió a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, se mostró junto a Caramelo, el perrito que adoptó en Gran Hermano 2022 y causó indignación en las redes sociales.

La exdiputada hizo un vivo en su perfil de Instagram junto a Agostina Spinelli. La mascota apareció en un momento de la transmisión y los fanáticos del reality se enfocaron en el estado preocupante del caniche.

Leé también: Santiago del Moro reveló que un exparticipante de Gran Hermano volverá a la casa con una misión especial

“¿Qué le hizo Romina a Caramelo? Dios”, cuestionó una usuaria en Twitter al ver al perrito. “Desde que está con ella, tiene cara de triste”, opinó otro internauta. “Envejeció mil años, tiene cara de infeliz”, sumaron sin filtros.

Romina Uhrig mostró a Caramelo y en las redes sociales hubo varios comentarios de preocupación. (Foto: Captura Twitter/furiasca)

Romina Uhrig mostró a Caramelo y en las redes sociales hubo varios comentarios de preocupación. (Foto: Captura Twitter/furiasca)

Sin embargo, esta no es la primera vez que la ex Gran Hermano recibe críticas luego de mostrar al caniche. Incluso, el año pasado en las redes sociales habían lanzado una fuerte acusación en su contra. “Dicen que Caramelo murió porque no lo cuidó. Un juguete para sus hijas…”, disparó una mujer en Instagram e instaló la preocupación.

Por esa razón, ahora volvieron a aparecer mensajes en contra de la exdiputada. “Lo mal que está, y después nos decían exageradas cuando en su momento dijimos que Romina no era la mejor opción para adoptarlo. Menos mal que Marcos no cedió y se llevó a Mora con él”, destacó otra usuaria.

Así está Morita, la perra que Marcos Ginocchio adoptó en “Gran Hermano”

Mientras que la exdiputada se llevó a Caramelo de la casa, Ginocchio adoptó a Morita y se la llevó a Salta, donde se volvió toda una celebridad. A mediados de septiembre del 2023, debutó como modelo y su perfomance sorprendió a todos. Desfiló con un vestido canchero, bailó y pidió bocaditos de premio.

Marcos Ginocchio junto a Morita, la perra que adoptó en Gran Hermano. (Foto: instagram/marcosginocchio)

Marcos Ginocchio junto a Morita, la perra que adoptó en Gran Hermano. (Foto: instagram/marcosginocchio)

En noviembre, la perrita festejó su primer año y Carola Moraiz, la mamá de Marcos, mostró la increíble torta que le prepararon para ese día tan especial. La mujer también recibió una gran atención de parte de los empleados del local donde fueron a desayunar: le hicieron un café con un dibujo de perritos y el número 1.

Incluso, hace pocos días, la familia Ginocchio adoptó a Tom, un cachorro de la misma raza pero de color blanco. La más mimada de la edición 2022 del reality se mostró muy protectora con este nuevo integrante y ya salieron juntos de paseo.

También puede interesarte

Martín Ku recibió el grito más humillante en Gran Hermano 2023 y sus compañeros quedaron en shock

El participante, que despierta amor y odio entre los televidentes, escuchó una frase que lo deconcertó por completo.22...

Andrés Hatum: Con más líderes mujeres, el ambiente laboral sería mejor

Andrés Hatum, el profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), acaba de...

Efemérides de hoy: qué pasó un 22 de junio

En las efemérides del 22 de junio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de Ciencia y Tecnología, misma que incluye a 400 de...