Soledad Fandiño empezó un romance con el exmarido de otra famosa y ya se los vio juntos en Miami

Compartir:

Al aire de “Socios del espectáculo” dieron a conocer que la modelo estaría apostando al amor con Jerónimo Valdivia.

La modelo habló de su nueva vida en Miami.

Soledad Fandiño habría comenzado un romance con el ex de Claudia Albertario (Foto: Instagram/soledadfandino)Por: instagram

Soledad Fandiño habría comenzado un romance con Jerónimo Valdivia, el ex de Claudia Albertario. Así lo informaron este lunes al aire de Socios del espectáculo (eltrece) donde dieron detalles de la historia de amor que, al parecer, marcha viento en popa.

“Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia se separaron hace tiempo, siguen viviendo en Miami y tienen dos hijos en común”, dijo Paula Varela, para luego señalar que él “encontró nuevamente el amor en otra famosa en Miami”.

Leé también: Claudia Albertario rompió el silencio y confirmó el affaire con Federico Bal: “A veces se traspasa la amistad”

Video Placeholder

Soledad Fandiño habría comenzado un romance con el ex de Claudia Albertario (Foto: Instagram/soledadfandino)

Después de varios minutos de enigmático, la periodista reveló: La nueva pareja de Jerónimo Valdivia, ex de Claudia Albertario, es Soledad Fandiño”. “Están hace un mes y pico. Están recontra juntos, ya mucha gente los vio de la mano en la calle, se han encontrado con amigos. Se muestran libremente”, destacó.

Pese a que el vínculo entre Fandiño y Valdivia llevaría más de un mes, ninguno subió una foto a redes juntos, pero Varela señaló que “se siguen en las redes y se dan likes”.

Cabe recordar que Claudia Albertario se separó de Jerónimo Valdivia tras 14 años juntos a mediados de 2022 y ambos tiene dos hijos, Simona y Dante. Por su parte, Fandiño se separó de Rene Pérez Joglar, el padre de su hijo, en el 2018. Después de eso, tuvo un romance con el empresario gastronómico Martín Brenna, que llegó a su fin en el 2020.

Cómo es la nueva vida de Soledad Fandiño en Miami

En noviembre, Soledad Fandiño regresó a la Argentina y contó que está viviendo en Estados Unidos. “Ya hace un año y medio que estoy en Miami con Milo (su hijo). Vivimos solos allá, con dos perritos, se agrandó la familia. Estoy bien”, le dijo al cronista Alejandro Guatti en Intrusos (América).

Video Placeholder

Soledad Fandiño ahora es profesora de yoga (Foto: captura América)

Estamos compartiendo mucho más tiempo juntos, en familia. Había un interés en esto, de irme para allá, que tiene que ver con nuestro hijo, que esté más cerca de su papá, que podamos vernos mejor, más seguido, y estamos llevándola muy bien. Dijimos ‘vamos a probar, a ver cómo es’ y por ahora está funcionando”, explicó, respecto al vínculo del nene con René Pérez Joglar, exlíder de Calle 13.

En referencia a la mudanza, destacó: “La relación con René es muy buena y la verdad que siempre de parte de los dos siempre quisimos que fuera así, primero porque tenemos un hijo y queremos que él sea feliz y que pueda compartir con los dos sin problema. Segundo, porque también vivíamos muy distanciados y bueno, al acortar las distancias, ahora podemos pasar una Navidad, un Año Nuevo en familia o el cumpleaños de Milo”.

Soledad Fandiño es profesora de yoga (Foto: Instagram/soledadfandino)

Soledad Fandiño es profesora de yoga (Foto: Instagram/soledadfandino)

Consultada por su carrera, Soledad Fandiño comentó: “Estoy abocada a mi carrera desde allá. Imaginate que llegar allá es volver a empezar, entonces tenés que elegir. O me reinvento o sigo con lo mío, pero lo mío está acá. Y ahora es volver a contactar con la gente de allá que no tienen nada que ver con los de acá”.

Me recibí de health coach, me recibí de profesora de yoga, hago meditación, pero todo eso es para mí”, señaló.

También puede interesarte

Así es la nueva vida de Maite Peñoñori en Miami: consiguió trabajo y ya debutó en televisión

En diálogo con TN Show, la periodista de espectáculos contó cómo se está adaptando a la ciudad estadounidense...

La Patagonia bajo la nieve

La Patagonia continental está pasada de frío, de viento y de incomunicación: un temporal de nieve llegado a...

Nicolás Maduro se comparó con Javier Milei: dijo que Venezuela «está derrotando la inflación y, además, distribuyendo la riqueza»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se comparó este viernes con Javier Milei: acusó al libertario de estar...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este viernes 21 de junio

Qué es dólar tarjetaEl dólar tarjeta es el tipo de cambio que rige para todas las transacciones (compra de...