Sos el marido de Pampita K: la chicana de Yanina Latorre a Pedro Rosemblat por su romance con Lali Espósito

Compartir:

Tras repasar las declaraciones que brindó el streamer en una entrevista, la panelista lanzó varios comentarios muy ácidos.

Yanina Latorre chicaneó a Pedro Rosemblat por sus dichos sobre Lali Espósito. (Foto: Instagram /yanilatorre /pedrorosemblat)

Yanina Latorre chicaneó a Pedro Rosemblat por sus dichos sobre Lali Espósito. (Foto: Instagram /yanilatorre /pedrorosemblat)

Yanina Latorre chicaneó a Pedro Rosemblat: “Sos ‘el marido de Pampita’ K”. Fue a raíz de las últimas declaraciones del conductor acerca de su romance con Lali Espósito.

“El chiquito este en el contexto de que ahora es el novio de Lali Espósito. Creo que es carismático, creo que es bastante inteligente, pero cuando vi la nota que hizo con María Laura Santillán, me empecé a arrepentir de haber dicho que él era inteligente”, lanzó al aire de El Observador (FM 107.9).

Leé también: Tomás Dente rezó en vivo por los panelistas violentos tras su pelea con Yanina Latorre: “Queremos exorcizarla”

Acto seguido, Latorre fue repasando una por una las declaraciones y haciendo acotaciones al respecto, en las que destrozó a Rosemblat.

Video Placeholder

Yanina Latorre chicaneó a Pedro Rosemblat por sus dichos sobre Lali Espósito: “Sos ‘el marido de Pampita’ K” (Foto: Instagram /yanilatorre /pedrorosemblat)

Qué dijo Yanina Latorre sobre Pedro Rosemblat

“Escuchen esta frase: ‘No hay nada más lindo que enamorarse de una persona que está enamorada de vos’”, leyó Yanina Latorre sobre una de las declaraciones de Rosemblat. Y exclamó: “El pibe es un pel… todo el tiempo lo único que quiere decir es que Lali estaba enamorada de él y que él no. O sea, él se siente en este momento que es el mejor hombre del mundo, el poron… más poron… del planeta, porque Lali un día se levantó y se enamoró”.

Indignada, la columnista continuó con su descargo: “Qué espanto que un tipo tenga necesidad de aclarar que ella se enamoró, que ella le escribió, que ella se animó, que ella le dio el primer beso y que ella lo llevó a España. ¡Loco, qué poco hombre!”.

Yanina Latorre destrozó a Pedro Rosemblat (Foto: Captura Instagram /elobservador1079)

Yanina Latorre destrozó a Pedro Rosemblat (Foto: Captura Instagram /elobservador1079)

Luego reparó en otra de las frases. “Estoy de novio con Lali y el tema creo que tiene que ver un poco con el miedo al recorte también y con un proceso de ‘maridización de Pampita’ que me preocupa un poco”, leyó Latorre. Y sentenció: “Amor, no estás preocupado. Sos ‘el marido de Pampita’ K”.

Entonces empezó a enumerar las diferencias entre él y Roberto García Moritán. “Nada más que el marido de Pampita no es tan atrevido como vos, no dice que Pampita se enamoró primero, el tipo no anda deseando que los argentinos nos fundamos”, enumeró. Y remató: “El marido de Pampita asume que es el marido de Pampita, camina al lado de Pampita o va a atrás de Pampita, aplaude y agradece”.

“Vos sos un pel… que ahora te estás quejando de la ‘maridización del marido de Pampita’. ¡Sos igual! ¿Por qué te creés que te hizo la nota María Laura Santillán? ¿Por tu gran periodismo? No, rey, porque te garch… a Lali y sos kirchnerista”, concluyó.

También puede interesarte

Murió Donald Sutherland, el actor de Los juegos del hambre

Kiefer Sutherland, hijo del actor, compartió la triste noticia a través de sus redes sociales.20 de junio 2024,...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este jueves 20 de junio

Qué es el dólar solidarioEl dólar solidario es la opción para acceder a divisas al valor oficial en...

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este jueves 20 de junio

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores...

Máxima tensión en un gremio clave: un ministro de Santa Cruz denuncia que no lo dejan competir en las elecciones sindicales

Una fuerte disputa en el gremio de Seguridad Privada (UPSRA), que desde hace 40 años conduce Ángel García...