La actriz de los 90 que vio a su hija juntar US$80 mil en Onlyfans y ahora gana US$2 millones por su contenido

Compartir:

Con 53 años, Denise Richards, la diosa que volvía loco a Charlie Sheen en “Two and a half men”, encontró un negocio para su belleza.

Denise Richards, la actriz que brilló en Hollywood y llegó a OnlyFans. Foto: Instagram @deniserichards

Denise Richards, la actriz que brilló en Hollywood y llegó a OnlyFans. Foto: Instagram @deniserichards

Realidad y ficción se fundieron cuando Denise Richards, la diosa que volvía loco a Charlie Sheen en Two and a half men, se casó con él y tuvo a sus hijas Sami y Lola Sheen. La bella Sami fue la primera en abrirse el OnlyFans y, cuando su padre se enojó públicamente con ella, su madre –separada hacía muchísimo tiempo de él- se abrió también una cuenta para “solidarizarse con ella”.

“Ahora es mayor de edad y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo. No apruebo esto pero, como no puedo evitarlo, al menos le pedí que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad”, dijo en ese momento el actor. Su hija había vivido durante casi un año con él, porque sentía que el hogar de su madre era abusivo.

Una imagen de cuando Charlie Sheen y Denise Richards estaban juntos (Foto: AP/Paul Skipper).

Una imagen de cuando Charlie Sheen y Denise Richards estaban juntos (Foto: AP/Paul Skipper).

La pareja se había casado en 2002 y se separaron apenas cuatro años después. Sin embargo, nunca se llevaron bien y sus peleas por la cuota alimentaria de sus hijas Sami y Lola, dos años menor, se volvieron mediáticas. Las adicciones al alcohol y las drogas y los escándalos siempre fueron un gran problema para Charlie Sheen.

Sami Sheen, debut a los 18

Era septiembre de 2022, Sami había cumplido 18 años y publicó su primera foto en su Instagram, en traje de baño y con su trasero tapado por un cartel, donde presentaba su OnlyFans. Debajo de la foto sensual y misteriosa, invitaba a sus seguidores a suscribirse a su cuenta en la plataforma de contenido erótico para adultos.

Denise Richards y Sami Sheen. (Foto: Instagram/samisheen)

Denise Richards y Sami Sheen. (Foto: Instagram/samisheen)

“La decisión de Sami no se basó en la casa donde vive. Ya es mayor de edad y todo lo que puedo hacer es guiarla y confiar en su juicio. Ella ya toma sus propias decisiones”, expresó Denise, para contestarle a su exmarido.

Enseguida, la chica empezó a ganar 80 mil dólares mensuales por la publicación de sus fotos eróticas. Y su madre empezó a prestar atención.

Leé también: Quién es la actriz que ganó más de 200 millones de dólares en OnlyFans

Un año después, Sami ya tenía unos 4.000 suscriptores y con sus ganancias se había comprado su propia casa y un lujoso Mercedes Benz. Incluso su padre tuvo que admitir al menos el trabajo elegido por Sami era muy redituable.

Denise Richards, debut a los 52

Así fue como pocos meses después, cuando tenía 52 años (el 17 de febrero pasado cumplió 53), la propia Denise Richards también abrió su cuenta de OnlyFans. La mujer, tan bella y sensual como cuando había sido conejita de Playboy y una bomba sexual en la famosa serie de Warner, también promocionó su cuenta en Instagram primero con un traje de baño con la bandera de Estados Unidos y después con lencería sexy.

Tanta confianza se tuvo desde el comienzo, que mientras su hija cobraba una suscripción de 19.99 dólares por mes, ella se animó a ir por más y solicitó a sus suscriptores una cuota de 25 dólares mensuales. Hoy lleva ganados más de dos millones de dólares.

Denise Richards llegó a OnlyFans. Foto: captura Onlyfans

Denise Richards llegó a OnlyFans. Foto: captura Onlyfans

Cuando le preguntaron a Sami qué opinaba sobre la nueva cuenta de su madre, contestó: “Estoy muy contenta por ella. Sé que le está yendo realmente bien.”

“Estoy contenta porque soy la dueña de mis contenidos en OnlyFans, lo cual no ocurre en otros plataformas, que incluso pueden vender tus imágenes. Mi objetivo es crear mis contenidos y mantenerme, saber que puedo vivir y mantenerme yo sola”, explicó la actriz y modelo oriunda de Los Ángeles al famoso Canal 5 de esa ciudad.

Leé también: Una modelo de OnlyFans fue asesinada a golpes por su novio. El femicida recibió una pena insólita

“Había escuchado de OnlyFans pero no sabía bien de qué se trataba. Una vez que me informé, ya creo que esta plataforma tiene lo mejor de todas las redes sociales, por eso me sumé. Y lo lamento si a alguien le molesta”, anunció Denise Richards, en clara referencia a su exmarido Charlie Sheen.

También puede interesarte

Murió Donald Sutherland, el actor de Los juegos del hambre

Kiefer Sutherland, hijo del actor, compartió la triste noticia a través de sus redes sociales.20 de junio 2024,...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este jueves 20 de junio

Qué es el dólar solidarioEl dólar solidario es la opción para acceder a divisas al valor oficial en...

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este jueves 20 de junio

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores...

Máxima tensión en un gremio clave: un ministro de Santa Cruz denuncia que no lo dejan competir en las elecciones sindicales

Una fuerte disputa en el gremio de Seguridad Privada (UPSRA), que desde hace 40 años conduce Ángel García...