Sol Pérez se fotografió frente al espejo tras dejar el gimnasio: Hace más de un mes que no entreno

Compartir:

La modelo aseguró que tiene otras prioridades que no le permiten dedicarse a hacer ejercicio. De todas maneras, sus fans no tardaron en hacerle llegar todo el cariño que le tienen.

La panelista de Gran Hermano se mostró triste por haber abandonado la actividad física. (Foto: Instagram/@lasobrideperez)

La panelista de Gran Hermano se mostró triste por haber abandonado la actividad física. (Foto: Instagram/@lasobrideperez)

Con el paso de los años, Sol Pérez dejó atrás su mote de “la chica del clima” para convertirse en una influencer fitness y panelista de Gran Hermano (Telefe) con más de 6,5 millones de seguidores. Sin embargo, en su último posteo dio a conocer que dejó el gimnasio hace más de un mes y mostró los resultados con una foto frente al espejo. “Hoy tengo otro objetivo”, escribió.

Leé también: Kennys Palacios ya no trabaja con Wanda Nara: la propuesta de un millonario que lo llevó a cambiar de rumbo

La modelo reflexionó sobre este drástico cambio en su rutina y se sinceró con sus seguidores. “Hace más de un mes que no entreno. Hoy tengo otro objetivo, otra prioridad que no me lo permite…”, sostuvo en la descripción de la publicación.

La influencer compartió los resultados en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram/@lasobrideperez)

La influencer compartió los resultados en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram/@lasobrideperez)

A pesar de la tristeza que le generó dejar de hacer ejercicio, la panelista de Gran Hermano (Telefe) dejó un mensaje alentador para sus fanáticos. “Hoy cuando me desperté con mi cabeza llena de mier*, me recordé que NO PASA NADA, que no hay que exigirse tanto a veces”, sentenció.

Leé también: Horror en una peluquería de Recoleta: un hombre mató de un disparo en la cabeza a su compañero de trabajo

El mensaje de Sol Pérez tras dejar el gimnasio. (Captura: Instagram/@lasobrideperez)

El mensaje de Sol Pérez tras dejar el gimnasio. (Captura: Instagram/@lasobrideperez)

Para cerrar, agregó: “Se los quería compartir por si alguna o alguno está colapsado como yo… ¡los quiero!”. En la imagen se puede ver a la influencer con una remera levantada hasta el pecho para mostrar su zona abdominal.

Sol Pérez apostó a la fórmula corpiño XXS + denim y se inspiró en Emilia Mernes para el peinado

La moda tiende cada vez más al desnudo y prendas como las minifaldas diminutas estilo cinturón o los tops que parecen cintas aisladoras son la prueba de esta premisa. Entre las it girls locales, Sol Pérez se destaca por elegir las versiones más jugadas de estas tendencias y su última aparición en el debate de Gran Hermano no fue la excepción.

Leé también: Sol Pérez sorprendió en minivestido transparente negro, guantes largos y pelo rosa: “Cambiazo, ¿no?”

Fanática del fenómeno lencería a la vista, la mediática eligió un corpiño XXS muy escotado y estampado con un diseño animal print de cebra en la gama del negro y gris. Fue por más y lo combinó con un pantalón de jean tiro bajo, que está de vuelta, en color celeste claro y moldería muy holgada, estilo baggy.

Sol Pérez en corpiño de cebra y pantalón denim

Sol Pérez en corpiño de cebra y pantalón denim «baggy». (Foto: Instagram/@lasobrideperez)

Los complementos, en tanto, no se quedaron atrás: sumó una campera gris tan chiquita que solo le cubrió los brazos, un par de botas al tono bien ajustadas, estilo “sock boot”, y anteojos de sol XL con lentes anaranjados y marco finito.

Sol Pérez arrasó con su vestuario y su peinado inspirado en Emilia Mernes. (Foto: Instagram/@lasobrideperez)

Sol Pérez arrasó con su vestuario y su peinado inspirado en Emilia Mernes. (Foto: Instagram/@lasobrideperez)

El peinado, además, tomó protagonismo: llevó una apuesta de efecto wet con rastas, obra de su estilista de confianza Camilo Duranm. “El pelo que te mandás no se explica”, le agradeció, y afirmó que la inspiración fue Emilia Mernes, que a menudo apuesta por hairstyles inspirados en los años 2000.

El look de alto impacto generó furor entre sus seguidores de Instagram, que le dejaron todo tipo de comentarios, desde “La reina”, y “No te calmes nunca” hasta “Qué lomazo”.

También puede interesarte

Martín Ku recibió el grito más humillante en Gran Hermano 2023 y sus compañeros quedaron en shock

El participante, que despierta amor y odio entre los televidentes, escuchó una frase que lo deconcertó por completo.22...

Andrés Hatum: Con más líderes mujeres, el ambiente laboral sería mejor

Andrés Hatum, el profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), acaba de...

Efemérides de hoy: qué pasó un 22 de junio

En las efemérides del 22 de junio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de Ciencia y Tecnología, misma que incluye a 400 de...