La furia de Catalina contra la producción de Gran Hermano por una actividad: Hay chicos que no tienen

Compartir:

La participante lanzó un comentario filoso que no pasó inadvertido en las redes sociales.

Video Placeholder

La furia de Catalina contra la producción de “Gran Hermano” por una actividad: “Hay chicos que no tienen” (Foto: captura Telefe)

Catalina Gorostidi es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023 (Telefe) y ahora apuntó contra la producción del programa por una actividad que tuvieron que hacer los “hermanitos”.

La recreación de la jornada fue pintar guardapolvos con témperas y personalizarlos, pero a la médica pediatra no le gustó la idea.

Leé también: Se viralizó una foto de Sabrina Cortez de Gran Hermano 2023 bañándose y sus fans están en shock

Hay chicos que no tienen guardapolvos y nosotros haciendo esta pelo…”, arremetió Gorostidi, muy molesta con la producción del reality.

Los participantes de Gran Hermano con los guardapolvos puestos (Foto: captura Telefe)

Los participantes de Gran Hermano con los guardapolvos puestos (Foto: captura Telefe)

En las redes sociales, los usuarios la apoyaron con distintos comentarios. “La banco. Los podrían haber hecho coser cartucheras para los que empiezan las clases y no tienen, o mil cosas distintas”, “Siempre tan pediatra”, “No entiendo por qué la odian tanto, es regraciosa, tiene conciencia, es hermosa. Aguante Cata”, “Dios, la amo. Siempre pensando en los nenes” y “¡¡Mal!! Son un montón y hoy un guardapolvos está arriba de las 8 lucas”.

Catalina reveló su estrategia para destruir la relación entre Furia y Mauro en “Gran Hermano”

Desde que Mauro Dalessio entró a la casa de Gran Hermano (Telefe), se convirtió en la manzana de la discordia entre Juliana “Furia” Scaglione y Catalina Gorostidi, su mejor amiga dentro de la casa.

Después de la noche íntima que Furia y Mauro tuvieron, la pediatra quedó en alerta tras escuchar por boca de Rosina y Zoe que el exrugbier no tendría las mejores intenciones con la entrenadora.

Ante las observaciones de su leal aliada, “Furia” consideró que el nuevo jugador no quería perjudicar a nadie y aunque respetaba las opiniones de sus compañeras, y agradecía la preocupación de Cata, les aseguró que seguía enfocada en el juego. “Yo hago lo que yo quiero con mi con… tengo que pensar en lo que a mí me hace bien acá”, dijo para fijar su posición.

Catalina cree que Mauro perjudicará a Furia y está haciendo campaña para sacarlo de la competencia. (Foto: Captura Telefe)

Catalina cree que Mauro perjudicará a Furia y está haciendo campaña para sacarlo de la competencia. (Foto: Captura Telefe)

Convencida de que Mauro afecta el juego de su amiga, Gorostidi comenzó una férrea campaña contra Mauro para sacarlo del juego. En un clip que trascendió en las redes, Cata versionó una canción del cantante Bad Bunny para pedir a los televidentes que voten al concursante.

“Ella no era así, ella no era así, qué carajo paso, Mauro al 9009″, cantó la médica frente a sus compañeras Denisse y Zoe, e incluso se animó a recordar a Lisandro Navarro, el primer interés sentimental de su amiga. “Prefiero a Lisandro, Lisandro, ¡volvé y te perdonamos!”, exclamó, generando distintas reacciones entre varios “hermanitos” que se encontraban cerca de Cata.

También puede interesarte

Créditos hipotecarios: cuáles son los costos ocultos que hay que conocer antes de tomar el préstamo?

La vuelta de los créditos hipotecarios UVA en la Argentina reactivó el sueño de tener la casa propia....

Los tipos de IA que más impactan en la vida cotidiana

La inteligencia artificial (IA) se ha convertido en un tema omnipresente. Se habla de ella en...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este jueves 18 de julio

BAJA el dólar cripto: cuál es el precio a las 09:18El dólar cripto baja...

El Gobierno contestó la amenaza de Irán: «Nos tiene sin cuidado y al Presidente no lo van a amedrentar»

El Gobierno salió este jueves a reforzar su postura frente a la amenaza iraní y advirtió que al...