Oriana Sabatini se refirió a sus problemas alimenticios: Es una adicción que te acompaña toda la vida

Compartir:

La protagonista de la serie “Aliados” argumentó que era influenciada por revistas y películas. “Dejé de poner fotos en donde se veía mi cuerpo porque también me hacía mal”, sostuvo.

Video Placeholder

La actriz fue invitada a Noche Al Dente, donde habló sobre los problemas que padece hace algunos años. (Video: América)

Oriana Sabatini estuvo este jueves como invitada en el programa Noche al Dente (América) y habló sobre los trastornos alimenticios que padece desde hace algunos años. La actriz y cantante había dado a conocer que tenía problemas de alimentación durante su adolescencia y primera adultez, lo que generó un largo proceso de superación gracias al apoyo de sus seres queridos y ayuda profesional.

“Yo siento que quería llamar la atención, como si lo necesitara”, dijo entre risas la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop. “Pero también me pasaba que estaba muy influenciada por todo lo que consumía desde revistas y películas, para mí era como un llamado de atención y mi manera de pedir ayuda era ese”, se sinceró ante Fernando Dente.

Leé también: Guido Süller puso en venta la imponente casa que él mismo diseñó y ya eligió a dónde se mudará

“Me habían matado mucho la primera vez que salieron unas fotos con Paulo (Dybala), vi programas donde me destruyeron mal, comparaban fotos de los fotógrafos con las de Instagram y tenía ganas de decirles ‘para estar así en esa foto estoy cagada de hambre’”, agregó Oriana.

La cantante se sinceró al hablar sobre sus problemas alimenticios:

La cantante se sinceró al hablar sobre sus problemas alimenticios: «Te acompaña toda la vida». (Foto: Instagram/@orianasabatini)

La intérprete de Luna Llena detalló el difícil momento que le tocó vivir tras las críticas recibidas: “Dejé de poner fotos en donde se veía mi cuerpo porque también me hacía mal. Mientras yo me hacía bolsa. Para pasarlo, y con esto no quiero desmotivar a las personas que tienen estos trastornos, es algo que te acompaña toda la vida”.

Leé también: Habló el dueño del negocio de Recoleta donde asesinaron a un peluquero: “Me quiso gatillar a mí también”

“Es un poco una adicción esto de restringirte, atracarte. Es difícil recuperarte porque la comida no la podés evitar. Es una decisión que tenés que tomar todos los días y decir ‘hoy me voy a cuidar’ por un tema de salud, después lo físico va por otro lado”, cerró.

Oriana Sabatini habló de su experiencia como tanatopractora: “Le das dignidad al último momento de alguien”

Oriana Sabatini estudió tanatopraxia. En una entrevista, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini habló de esta práctica y contó cómo surgió su interés por todo lo vinculado a la muerte.

Este miércoles, la artista estuvo invitada a LAM (América), reflexionó: “Es una carrera hermosa y a mí lo que me pasó esos días fue que, a diferencia del trabajo que todos nosotros hacemos, es literalmente un servicio y es lindísimo”.

Leé también: Oriana Sabatini reapareció en TikTok y contó que terminó su curso de tanatopraxia: “Tengo mucho que ventilar”

“A veces no ves a las familias, no te felicitan por el trabajo que hacés y la persona a la que se lo estás haciendo no te agradece… Pero es muy hermoso porque, más allá de lo feo de la muerte y del dolor con el que se queda la familia, es como que le estás dando dignidad al último momento de alguien y al último recuerdo con el que se queda la familia de ese alguien”, sostuvo.

Video Placeholder

Oriana Sabatini habló de su pasión por la tanatopraxia: “Le estás dando dignidad al último momento de alguien” (Foto: Captura América)

Oriana Sabatini contó que siempre le dio “mucha curiosidad” todo lo relacionado con la muerte y que descubrir la tanatopraxia le permitió, de alguna manera, saciar su interés personal, sin dejar de lado su faceta artística.

“En todo este irme afuera, replantearme qué quería hacer de mi vida, un poco estar agotada de la exposición que siempre me trajo mi trabajo porque me di cuenta de que tampoco me estaba haciendo bien, dije ‘por ahí tengo que probar otra cosa’”, contó.

Leé también: Agostina Spinelli regresó a “Gran Hermano” y generó malestar en la casa: así intentó provocar a Furia

“Una vez estaba mirando las historias de Martín Cirio, que contaba que una amiga de él salió con una persona que se dedicaba a esto y dije ‘no puedo creer que exista esta carrera’. En realidad lo que siempre me interesó fue la medicina forense, pero yo amo cantar y no voy a dejar de hacerlo, entonces dije ‘qué puedo hacer como para saciar un poco estos deseos que tengo, esta fascinación que tengo, sin dejar mi trabajo’. Y descubrí esta carrera”, explicó.

Video Placeholder

La artista dio a conocer la noticia a través de la plataforma. (Video: TikTok/@orianasabatini)

Consultada acerca de cómo fue la cursada, explicó: “Hice la parte teórica a distancia y la práctica de manera presencial. En las prácticas preparás… La carrera es para preparar a las personas para los velorios. El curso son cinco días y hacés teoría en tanto y cuanto no lleguen fallecidos, pero en Italia, que es un país que tiene mucha gente adulta, en el primer día llegaron seis personas y estuvimos desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde preparando”.

Ángel de Brito quiso saber si había aprendido a embalsamar y ella afirmó: “No aprendimos el proceso largo, el que dura meses y meses, pero sí el que dura una semana. No le sacás todo, los aspiramos. Se le pone formol, le cosés la boca”.

También puede interesarte

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este viernes 14 de junio

BAJA el dólar MEP: cuál es el precio a las 12:20El dólar MEP baja...

Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: invitado al G7, el Presidente se reúne en Italia con Kristalina Georgieva

14/06/202411:42Luego de llegar a Italia invitado por la primera ministra Giorgia Meloni, Javier Milei participa este viernes de...

El durísimo reproche que le hizo la novia de Martín a Gastón Trezeguet: Esto es Gran Furia o Gran Hermano?

La mediática sugirió que la hermana de Juliana dio información del exterior y se enojó con el panelista.14...

Aguinaldo de jubilados de ANSES: quédíassecobra

Este junio, a los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) les corresponde...