Un detalle en la ropa que Kate Middleton usó en el video de su reaparición llamó la atención en las redes

Compartir:

La princesa de Gales comunicó este viernes que está alejada de los medios porque padece cáncer y los usuarios no tardaron en hablar de su vestuario.

Un detalle en la ropa que Kate Middleton usó en el video de su reaparición llamó la atención en las redes (Foto: Captura YouTube Heads Together / Captura Twitter KensingtonRoyal)

Un detalle en la ropa que Kate Middleton usó en el video de su reaparición llamó la atención en las redes (Foto: Captura YouTube Heads Together / Captura Twitter KensingtonRoyal)

Kate Middleton reapareció este viernes y comunicó que tiene cáncer y que ya inició un tratamiento preventivo con quimioterapia. El video que publicaron a través de las redes oficiales de la corona para dar la noticia generó conmoción en el mundo entero.

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales analizaron detenidamente las imágenes que recorrieron los medios globales y se percataron de un detalle en la ropa de la princesa de Gales. Muchas personas señalaron que Kate llevó un sweater blanco con líneas negras muy similar al que lució durante un evento solidario en 2016.

Leé también: Conmoción por el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton: así lo reflejaron los principales medios del mundo

De la misma manera que ocurrió en semanas anteriores, las especulaciones no tardaron en llegar y muchos cuestionaron la veracidad de la grabación que salió a la luz durante las últimas horas. Incluso en las redes se refirieron a la posibilidad de que las imágenes estuvieran creadas por inteligencia artificial. Sin embargo, no se trata del mismo sweater, sino de uno muy parecido: además de la diferencia de tonos en los colores, las mangas son distintas.

Por qué dicen que le video de Kate Middleton fue creado por inteligencia artificial (Foto: Captura Twitter / bracesco2023)

Por qué dicen que le video de Kate Middleton fue creado por inteligencia artificial (Foto: Captura Twitter / bracesco2023)

Kate Middleton suele optar por los estampados rayados en sus looks casuales y en varias oportunidades pudimos verla con outfits del estilo en varios colores. Si bien este rumor recorrió las plataformas sociales, la mayoría de las personas señaló que era otra de las tantas teorías conspirativas que circularon en el último tiempo.

También puede interesarte

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este jueves 13 de junio

Qué es el dólar mayoristaEl dólar mayorista o comercial surge del segmento que comanda el Banco Central. Además...

Efemérides de hoy: qué pasó un 13 de junio

En las efemérides del 13 de junio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...

Tras la aprobación de la Ley Bases en el Senado, Javier Milei volvió a convocar a la oposición al Pacto de Mayo

A través de otro comunicado de la Oficina del Presidente, Javier Milei salió a celebrar la aprobación de...

Debate de la Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

Con 33 votos positivos, 10 negativos y 27 abstenciones quedó aprobado este capítulo que fue generó un fuerte...