Video: Javier Milei y Fátima Florez se mostraron juntos en público por primera vez en varias semanas

Compartir:

El presidente y su pareja fueron a ver el espectáculo que protagoniza Fernando Samartín en el Teatro Gran Rex.

Video Placeholder

Javier Milei y Fátima Florez se mostraron en público y desmintieron los rumores de separación: el video (Foto: Reuters)

En las últimas semanas, circularon fuertes rumores de separación entre Javier Milei y Fátima Florez. En diálogo con TN Show, la humorista desmintió las especulaciones, pero ahora, el presidente y su pareja se mostraron juntos en público. La última salida de la pareja fue en febrero, en Mar del Plata, el día del cumpleaños de la imitadora.

El jefe de Estado y la imitadora fueron a ver el espectáculo que Fernando Samartin protagoniza en el Teatro Gran Rex, donde interpreta canciones de Sandro.

Leé también: El particular regalo que Javier Milei le hizo a Fátima Florez por San Valentín: qué es y cuánto cuesta

Algunos espectadores celebraron la presencia del Presidente en el mítico reciento, mientras que otros permanecieron indiferentes.

Javier Milei en el Gran Rex (Foto: captura video)

Javier Milei en el Gran Rex (Foto: captura video)

Fátima Florez se mostró en la Quinta de Olivos con una bata de Javier Milei

Fátima Florez compartió días atrás una foto desde la Quinta de Olivos. La imitadora publicó la postal en su perfil oficial de Instagram y se mostró con una bata negra que tiene bordado el nombre de Javier Milei y una imagen de un león.

Además, la artista acompañó la historia con una versión de “Panic show”, la característica canción del Presidente. En el fragmento que eligió, se escucha: “Rugió la bestia en medio de la avenida. Corrió la casta, sin entender, panic show a plena luz del día”.

De esta manera, Fátima posó con el inmenso jardín de la Quinta de Olivos de fondo. Además, etiquetó a Javier en la publicación y él no dudó en compartirla en su propia cuenta de Instagram.

Fátima Florez contó que sacó pertenencias de su casa para donárselas a una persona que lo necesita. (Foto: TN)

Fátima Florez contó que sacó pertenencias de su casa para donárselas a una persona que lo necesita. (Foto: TN)

Hace dos semanas, en el programa de Karina Mazzocco se había instalado el rumor de que la actriz estaba atravesando una crisis con el líder de La Libertad Avanza. Sin embargo, en diálogo con TN Show, Florez desmintió esos trascendidos.

Completamente falso”, señaló Fátima en ese momento en diálogo con este medio. Incluso, dejó en claro cómo sigue su vínculo con Javier. “La relación es excelente”, aseguró ella.

Qué dijo Fátima Florez sobre el flete que se vio en la puerta de su casa

El viernes pasado había trascendido un video en Socios del espectáculo (eltrece) en el que se veía a un camión de mudanzas llevándose algunos objetos del edificio en el que vive la comediante.

Desde el panel del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se dijo que estos elementos habrían sido de Norberto Marcos, el exmarido de Fátima. Al ser consultada por TN Show sobre esta situación, la artista explicó: “”Es mentira. Son pertenencias mías. Son un colchón y un sillón que se lo doné a una persona que lo necesita”.

Cuando este medio consultó si la persona que recibió estos artículos era alguien de su entorno, Fátima eludió dar cualquier identidad. “Es alguien que lo necesita. Estas cosas las hago de toda la vida. Me hace bien poder ayudar”, remarcó.

También puede interesarte

Efemérides de hoy: qué pasó un 22 de junio

En las efemérides del 22 de junio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de Ciencia y Tecnología, misma que incluye a 400 de...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este sábado 22 de junio

¿Cuántos dólares se pueden comprar en el banco a partir de junio?Desde junio, las personas podrán acceder en...

Prohiben hacer preguntas a una periodista en las conferencias de prensa en Casa Rosada

En Radio Jai están preocupados porque su periodista acreditada en Casa Rosada, Silvia Mercado, tiene prohibido hacer preguntas...