Javier Milei fue a ver el show de un imitador de Sandro junto a Fátima Florez: cómo lo recibieron y la euforia para cantar Dame fuego

Compartir:

Después de varias semanas de no hacerlo, y tras enfrentar los rumores de una supuesta crisis, Javier Milei volvió a mostrarse en público este sábado por la noche junto a Fátima Florez. El Presidente asistió junto a su pareja al teatro Gran Rex para ver el espectáculo del cantante Fernando Samartin, conocido imitador de Sandro.

Milei hizo su ingreso a la sala entre aplausos y unos pocos abucheos. Luego, se ubicó en las primeras filas junto a Florez y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, quien los acompañó, para disfrutar del show homenaje al Gitano.

Las redes sociales se inundaron rápidamente de imágenes del mandatario y su pareja. Según se ve en esos videos, el grueso del público lo aplaudió, pero también se escuchó algún insulto.

El momento de mayor exaltación para Milei y Florez llegó cuando Samartin interpretó “Dame el fuego de tu amor”. Allí se lo vio a Milei cantando efusivamente abrazado a su pareja. Pettovello, por momentos, se unió al alocado coro. Detrás del Presidente, dos señores miraban con gesto adusto hacia todos lados.

En noviembre pasado, a menos de 48 horas para el balotaje en el que se terminó imponiendo ante Sergio Massa, Milei fue junto a Florez al teatro Colón a ver la ópera. Llegó a uno de los palcos para disfrutar del clásico de Giacomo Puccini, el público se dio vuelta y mientras que algunos aplaudieron, otros lo abuchearon, se escuchó «Milei, basura, vos sos la dictadura».

A fines de 2023, ya como presidente en funciones, Milei cumplió una promesa y fue a ver la segunda función de la temporada de la obra de Fátima Florez en Mar del Plata. Sobre el final de ese show, la actriz agradeció la presencia de su pareja, quien se hizo «un ratito» sin dejar de cumplir con sus obligaciones.

🚨 El Presidente Javier Milei fue ovacionado por la TOTALIDAD del Gran Rex en su visita para presenciar la imitación de Sandro.

Sólo una (1) violenta mujer gritó un improperio al presidente, desesperada por el gran apoyo popular a @JMilei. pic.twitter.com/bnE9BGVeJ2

— El Trumpista (@ElTrumpista) March 24, 2024

El público pidió que subiera y él les dio el gusto. Después de un apasionado beso en el que se fundieron Fátima y el presidente, él tomó la palabra. Fue ovacionado, recibió aplausos y alientos.

En febrero de este año, en tanto, Milei volvió a trasladarse a Mar del Plata por el cumpleaños 43 de su novia, a quien volvió a ir a ver al teatro. Allí lo esperaban manifestantes que protestaban y también un grupo de seguidores, que lo esperaron detrás de las vallas.

Tras bajar de la camioneta, se montó a un lateral del vehículo y agitó un puño en señal de saludo. Entusiasmado, cruzó la calle -rodeado de la custodia- para estrechar la mano de los fans que lo recibieron como a una estrella de rock.

Video

«Nos dejaron bombas por todos lados. Vienen meses difíciles pero van a valer la pena», lanzó el presidente libertario. (Fuente: A24)

Para cerrar la noche, el Presidente volvió a subir al escenario junto a su pareja. Y al igual que en su viaje anterior, que tuvo lugar en el fin de semana previo a Año Nuevo, cuando llevaba menos de 20 días de mandato, Milei no tuvo reparos en besar apasionadamente a Florez sobre las tablas y a la vista de todos.

El rumor de una supuesta crisis entre ambos sacudió a los medios en las últimas semanas. Lo cual le desmintió a Clarín, a través de un mensaje por WhatsApp. “Es absolutamente todo mentira”, aseguró. Y agregó: “Preguntale a los que inventan con qué intenciones lo hacen”.

Las versiones de separación, de todos modos, no se detuvieron. Fue así que el pasado lunes Florez compartió una contundente foto en sus redes sociales dejando en claro el estado de su relación con el Presidente.

La foto que publicó Fátima Florez en medio de rumores de separación de Javier MileiLa foto que publicó Fátima Florez en medio de rumores de separación de Javier Milei

En sus historias de Instagram, la imitadora mostró una imagen en la que se la ve de espaldas, luciendo una bata con una particular insignia. El atuendo, de color negro, presenta el logo de campaña de su pareja.

En color amarillo, la estampa muestra la silueta de un león rugiendo, con la leyenda «Javier Milei» por debajo. El posteo incluye, también, la versión «Milei» de la canción «Panic Show», la canción que el Presidente usó durante toda su campaña. Fátima, a su vez, lo etiquetó en la foto y él reposteó la historia en sus propias redes.

ES

También puede interesarte

A qué hora juega la selección de México vs. Jamaica por la Copa América 2024 y cómo es el historial

La Copa América 2024 se disputará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de...

Así es la nueva vida de Maite Peñoñori en Miami: consiguió trabajo y ya debutó en televisión

En diálogo con TN Show, la periodista de espectáculos contó cómo se está adaptando a la ciudad estadounidense...

La Patagonia bajo la nieve

La Patagonia continental está pasada de frío, de viento y de incomunicación: un temporal de nieve llegado a...

Nicolás Maduro se comparó con Javier Milei: dijo que Venezuela «está derrotando la inflación y, además, distribuyendo la riqueza»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se comparó este viernes con Javier Milei: acusó al libertario de estar...