Sabrina Rojas se hartó de los dardos de Flor Vigna y explotó: Siempre pelea con mujeres, eso habla de ella

Compartir:

Aunque inicialmente la actriz había optado por no sacar los trapitos al sol, este lunes cambió de parecer y arremetió contra la cantante.

Sabrina Rojas fulminó a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro. (Foto: Instagram / rojasassi - florvigna)

Sabrina Rojas fulminó a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro. (Foto: Instagram / rojasassi – florvigna)

Sabrina Rojas volvió a disparar contra Flor Vigna después de que la cantante la acusara de “influenciar” situaciones que culminaron en la separación de Luciano Castro. Aunque inicialmente, la actriz había optado por no sacar los trapitos al sol, este lunes se impacientó y cambió de parecer.

Tras los dichos de la intérprete de “Puedo solita”, Rojas se limitó a escribir la frase “Respiro profundo” en sus historias de Instagram. Pero ahora no dejó lugar a dudas con un mensaje más que contundente.

Leé también: “Te amé tanto que abandoné mi vida”: así es el primer tema de Flor Vigna tras su separación de Luciano Castro

Sabrina Rojas se impacientó ante las declaraciones de Flor Vigna en su contra. (Foto: Instagram / rojassassi)

Sabrina Rojas se impacientó ante las declaraciones de Flor Vigna en su contra. (Foto: Instagram / rojassassi)

“Cuando una mujer se pelea con una, con dos, con tres, con cuatro… siempre mujeres, habla mucho de ella, ¿no?”, comentó. Y sentenció: “Me quedo tranquila porque todo está a la vista, o casi todo”.

Cabe destacar que en los últimos meses, Vigna tuvo varias frases desafortunadas con muchas colegas. Sin ir más lejos, en enero, debió pedirle disculpas a Noelia Marzol después de contar al aire del Bailando 2023 (América) y frente a la familia de la bailarina que ambas habían compartido a “un picaflor” durante su pasado. Y pocas semanas después quedó en el ojo de la tormenta cuando reflotaron un supuesto affaire retro entre ella y Pedro Alfonso, quien en ese entonces ya estaba casado con Paula Chaves.

Flor Vigna contó por qué Sabrina Rojas influenció en su separación de Luciano Castro: “Hubo muchos actos feos”

Días atrás, Flor Vigna habló con Socios del espectáculo (eltrece) y admitió que tiene una mala relación con Sabrina Rojas. Como si fuera poco, deslizó que la actriz influyó mucho en su separación de Luciano Castro.

El cronista le consultó: “¿Influyeron los problemas que Luciano tenía con Sabrina Rojas en la decisión de separarse?”. “Y sí, tuvo un montón que ver”, lanzó sin filtros la artista.

Video Placeholder

Flor Vigna admitió que tiene una mala relación con Sabrina Rojas y fue letal (Foto: Instagram / florvigna / rojsasassi)

Luego, opinó sobre Sabrina respecto a la separación: “Creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y al final terminó influenciando”.

Vigna también indicó que buscó mejorar el trato con Rojas, pero no hubo caso. “Lo intenté todo con ella”, sostuvo.

Flor Vigna habló con Socios del Espectáculo.

Flor Vigna habló con Socios del Espectáculo.

“¿Hablaste con Sabrina para que fluya mejor?”, le preguntó el periodista. La respuesta de Flor fue contundente: “Sí, pero ya está. Había una intención ahí, pero ya no quiero darle lugar a eso”.

También puede interesarte

A qué hora juega la selección de México vs. Jamaica por la Copa América 2024 y cómo es el historial

La Copa América 2024 se disputará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de...

Así es la nueva vida de Maite Peñoñori en Miami: consiguió trabajo y ya debutó en televisión

En diálogo con TN Show, la periodista de espectáculos contó cómo se está adaptando a la ciudad estadounidense...

La Patagonia bajo la nieve

La Patagonia continental está pasada de frío, de viento y de incomunicación: un temporal de nieve llegado a...

Nicolás Maduro se comparó con Javier Milei: dijo que Venezuela «está derrotando la inflación y, además, distribuyendo la riqueza»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se comparó este viernes con Javier Milei: acusó al libertario de estar...