Nicole Neumann contó la verdadera razón por la que su hija Indiana se mudó con Fabián Cubero

Compartir:

La modelo señaló cuál fue el motivo por el que la adolescente se distanció de ella.

Nicole Neumann con Indiana Cubero (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann con Indiana Cubero (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

A fines de 2022, Indiana Cubero decidió mudarse a la casa de su papá, Fabián Cubero, y distanciarse de Nicole Neumann. Ahora, en una entrevista con Caras, la modelo reveló el verdadero motivo por el que su hija mayor no quiso vivir más con ella.

“¿El hecho de que tu hija mayor se haya ido a vivir con el papá también te movilizó?”, preguntó el periodista. La respuesta de la top model fue contundente: “Si, claro. Pero es un trabajo de hormiga que yo venía viendo y sintiendo desde hace años”.

Leé también: Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann, hizo su primera campaña como modelo: “Hermosa como tu mamá”

Deslizando que fue influenciada por el exfutbolista de Vélez Sarsfield, Nicole arremetió: “La adolescencia es una etapa complicada y cuando alguien te engancha en ese momento para distorsionarte… es muy difícil también”.

Nicole Neumann e Indiana Cubero (Foto: Caras)

Nicole Neumann e Indiana Cubero (Foto: Caras)

Por último, dejó un mensaje alentador de cara al futuro: “Pero como siempre, yo confío en la vida y el universo, que es lo que me viene pasando -por ahí lo que el otro no tolera-, termina acomodando las cosas. Y sobre todo para bien… cuando vos sabés que siempre obraste bien y desde el amor, la vida te trae buenas cosas”.

Nicole Neumann comparó sus inicios en el modelaje con los de su hija Indiana: “Yo mantenía a una familia”

Este jueves, Nicole Neumann le dio una nota a Mañanísima (eltrece), el programa que conduce Carmen Barbieri. En la entrevista, la top model habló de su actual vínculo con Indiana Cubero y comparó sus primeros pasos en el mundo del modelaje con los de ella.

“Les voy a decir siempre lo mismo: no hablo de la intimidad o de polémicas que me quieran meter. Yo hablo de mi momento y de mi bebé en camino. Siempre estoy para Indiana, siempre me sale hacerlo”, comenzó aclarando sobre la mayor de las hijas que tuvo con Fabián Cubero.

Respecto a la incipiente carrera de modelo de la adolescente, Nicole hizo una comparación con sus inicios: “Está bueno que cada una recorra su camino y lo viven de otra manera, como algo más divertido, mientras lo mío era más trabajo, al poco tiempo ya era mantener una familia”.

Indiana Cubero mostró su primera campaña publicitaria. (Foto: Instagram/cubero.indiana)

Indiana Cubero mostró su primera campaña publicitaria. (Foto: Instagram/cubero.indiana)

Acto seguido, analizó: “Hoy hay mucha exposición, pero ya de base, más allá del trabajo, las chicas en general están muy expuestas con las redes, hay mucha información y como padre hay que estar muchísimo más atento”.

Por último, el cronista le preguntó si había hablado con su expareja en el último tiempo y la respuesta de Nicole fue letal: “Fabián Cubero entra en la misma zona de lo que no voy a hablar, beso grande para todos”

También puede interesarte

A qué hora juega la selección de México vs. Jamaica por la Copa América 2024 y cómo es el historial

La Copa América 2024 se disputará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de...

Así es la nueva vida de Maite Peñoñori en Miami: consiguió trabajo y ya debutó en televisión

En diálogo con TN Show, la periodista de espectáculos contó cómo se está adaptando a la ciudad estadounidense...

La Patagonia bajo la nieve

La Patagonia continental está pasada de frío, de viento y de incomunicación: un temporal de nieve llegado a...

Nicolás Maduro se comparó con Javier Milei: dijo que Venezuela «está derrotando la inflación y, además, distribuyendo la riqueza»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se comparó este viernes con Javier Milei: acusó al libertario de estar...