Damián Betular fue cuestionado por la calidad de sus pasteles y salió a dar la cara: Me pareció gracioso

Compartir:

El cocinero tomó con buen humor la dura crítica que recibió por parte de dos influencers.

Video Placeholder

Damián Betular respondió a las criticas que recibió por su pastelería. (Foto: TN)

Damián Betular fue entrevistado por LAM (América) luego de que el fin de semana largo se viralizara el video de dos influencers que criticaron con dureza la calidad de los pasteles que el maestro pastelero elabora en su negocio ubicado Villa Devoto.

Al ser consultado por un periodista sobre lo que ocurrió, el cocinero fue tajante. “A mí me pareció algo, te diría gracioso. Que se lleve el azúcar. ¿Cómo te vas a enojar? Se llevó el azúcar. Bueno, se la llevó, no hay ningún problema. Que la disfrute”, dijo para intentar desdramatizar la situación.

Leé también: Furia de Gran Hermano 2023 quedó a un paso de perderse la final y desde ahora recibirá una sorpresiva ayuda

Ante esta respuesta, el cronista le preguntó sí no le preocupaba lo que dijeron de su negocio. “No, no. Que se llevaran el azúcar lo tomé como una humorada. Pero las críticas siempre está bueno recibirlas. Y yo como consumidor, si voy a un local y hay algo que pague y no me gusta, lo trato de solucionar en el momento, más que quedarme con el sabor amargo”, aclaró.

Damián Betular dijo que, a pesar de las críticas, se siente tranquilo por la calidad de los productos de su negocio. (Foto: TN)

Damián Betular dijo que, a pesar de las críticas, se siente tranquilo por la calidad de los productos de su negocio. (Foto: TN)

Después explicó que la “falta de calidad” de la que hablaron en el video que se viralizó, son situaciones que pueden ocurrir. “Que haya mucha humedad, que haya poca humedad afecta a la pastelería. Son cosas que tratamos de revisar diariamente con la crítica o sin la crítica, porque es nuestro trabajo y siempre se puede mejorar”, explicó.

Leé también: Cuáles son los signos del zodíaco a los que peor les va a ir en abril, según las predicciones de Mhoni Vidente

Betular también habló sobre las continuas críticas que recibe por los elevados precios que tiene en su pastelería. Y remarcó que es un aspecto que tienen muy presente. “Tratamos de cuidar un montón, de no impactar. Pero los insumos, la buena materia prima; trabajamos también con muchas personas, muchos profesionales. Así que entiendo que está la opción de que lo sigan consumiendo o no. Pero la verdad es que yo estoy tranquilo de que el producto es bueno”, concluyó.

También puede interesarte

Efemérides de hoy: qué pasó un 22 de junio

En las efemérides del 22 de junio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de Ciencia y Tecnología, misma que incluye a 400 de...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este sábado 22 de junio

¿Cuántos dólares se pueden comprar en el banco a partir de junio?Desde junio, las personas podrán acceder en...

Prohiben hacer preguntas a una periodista en las conferencias de prensa en Casa Rosada

En Radio Jai están preocupados porque su periodista acreditada en Casa Rosada, Silvia Mercado, tiene prohibido hacer preguntas...