La fría reacción de la China Suárez cuando le preguntaron sobre Lauty Gram tras su escapada romántica a Brasil

Compartir:

En su regreso al país, la pareja enfrentó a los periodistas que la esperaban en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Video Placeholder

La fría reacción de La China Suárez tras volver a la Argentina cuando le preguntaron sobre Lauty Gram (Foto: Instagram/sangrejaponesa-lautygramcito)

En la madrugada de este jueves, Eugenia “La China” Suárez y Lauty Gram regresaron de su escapada romántica a Brasil. En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la cronista de LAM (América) intentó dialogar con la pareja, que no reaccionó de la mejor manera al ver a la prensa.

Pese a que la notera le hizo varias preguntas sobre la relación con el trapero, la actriz no dijo absolutamente nada. Sin embargo, él fue un poco más abierto y respondió algunos interrogantes.

Leé también: Lauty Gram publicó un sugerente mensaje en medio de su crisis con la China Suárez: “Ustedes me dan fuerza”

“Habías dicho en otro programa que había reconciliación”, le espetó la movilera al cantante. “Nunca dije eso”, desmintió él.

La China Suárez en Ezeiza después de su escapada romántica (Foto: captura América)

La China Suárez en Ezeiza después de su escapada romántica (Foto: captura América)

Acto seguido, le consultó: “¿Te molestó que la relacionen con Marcos (Ginocchio)?”. “Ni idea, porque yo no veo nada de chimentos ni nada de eso. No sé qué dijo la verdad”.

Consultado por un tema en conjunto con su novia, Lauty Gram disparó misterioso: “Solo Dios sabe”. Después de preguntarle si Dios le apuesta a este amor, la cronista dijo: “Te apura Euge. No le gusta mucho que hablemos con vos, me parece”. “No, porque después salen a decir cosas que no son y esas cosas, y la verdad que jode”, respondió el trapero. Y cerró: “Bueno, chicos. Nos vemos, que estén bien y abríguense que hace frío”.

Filtraron las fotos de la reconciliación de la China Suárez y Lauty Gram en un destino paradisíaco

Hace algunos se filtraron algunas fotos que confirmaron que la China Suárez y Lauty Gram le dieron una nueva oportunidad al amor. “La renoticia: están juntos en Brasil. Parecería ser que hubo reconciliación y lo descongeló. Él en sus redes mostró que estaba en Praia do forte, de ella no (hubo) news en sus redes”, comentó la panelista de Empezar el día (Ciudad Magazine) acompañando las postales que le enviaron sus seguidores.

Lauty Gram y la China Suárez estaría reconciliados Foto: Instagram / gossipeame)

Lauty Gram y la China Suárez estaría reconciliados Foto: Instagram / gossipeame)

En las imágenes se puede ver a los artistas disfrutando de las instalaciones de un hotel. Gracias a las imágenes que más tarde compartió el influencer en su cuenta de Instagram se pudo confirmar que ambos pasaron unos días juntos en Brasil.

Cómo se confirmó la historia de amor entre la China Suárez y Lauty Gram

A principios del año pasado la China Suárez y Lauty Gram protagonizaron varios rumores de romance. Si bien los artistas no dijeron nada con respecto a su supuesta relación amorosa, las fotos de ambos cenando en bares o de viaje no tardaron en viralizarse.

De a poco, empezaron a dejar varios indicios en las redes sociales que causaron sospechas de romance y un mensaje en Instagram terminó por confirmar el noviazgo.

El mensaje de la hermana de Lauty Gram que confirmaría el noviazgo del cantante con la China Suárez. (Foto: Instagram/gossipeame)

El mensaje de la hermana de Lauty Gram que confirmaría el noviazgo del cantante con la China Suárez. (Foto: Instagram/gossipeame)

El cantante compartió una publicación en su cuenta de Instagram desde un jacuzzi en San Carlos de Bariloche. “Qué frío”, había comentado la actriz y recibió una sugerente respuesta que encendió las alarmas. “Cuña hermosa, viva el amor”, decía el comentario.

Pochi, la influencer dueña de la cuenta Gossipeame fue quien expuso esta llamativa interacción. “¿La hermana de Lauty confirmando la relación en redes de su hermano con la China?”, escribió ella en una historia de Instagram e instaló las dudas.

También puede interesarte

Martín Ku recibió el grito más humillante en Gran Hermano 2023 y sus compañeros quedaron en shock

El participante, que despierta amor y odio entre los televidentes, escuchó una frase que lo deconcertó por completo.22...

Andrés Hatum: Con más líderes mujeres, el ambiente laboral sería mejor

Andrés Hatum, el profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), acaba de...

Efemérides de hoy: qué pasó un 22 de junio

En las efemérides del 22 de junio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de Ciencia y Tecnología, misma que incluye a 400 de...