Son argentinos, sorprendieron a Lionel Messi y le hicieron un pedido a Anto Roccuzzo que la sonrojó

Compartir:

Arriba de una camioneta negra, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi iban por Miami hasta que se toparon con un grupo de fanáticos argentinos que decidieron hacerles señas para que frenen su andar. Con la amabilidad que lo caracteriza, el actual jugador del Inter Miami se mostró bien predispuesto para una foto o un autógrafo y, a su vez, quedó sorprendido por una petición especial para la mamá de Thiago, Ciro y Mateo.

En un video de corta duración, publicado en la cuenta X de @M30Xtra, se ve a dos chicos y una joven cruzándose en el camino de ambos. Al hacerles seña con sus manos, la camioneta frenó y así comenzó un diálogo que incluyó abrazos, fotos y hasta una petición especial a Antonela.

Sentado del lado del acompañante, Messi bajó la ventana y comenzó un diálogo con los argentinos que, en primera medida, le pidieron una foto a la que La Pulga accedió sin problemas. Luego, con un semblante que empezó a cambiar, en un claro gesto de querer seguir su camino, el capitán de la selección argentina firmó un autógrafo en una remera azul.

Ssstwitter.com 1712234757505

A su vez, una de las chicas que interceptó a Messi -y se sacó una foto con él- observó que Antonela se encontraba al mando del volante y manifestó: “Quiero una foto con vos también”. Ante eso, la influencer aceptó y generó una alegría completa entre los presentes.

Al terminar este momento, las tres personas celebraron este encuentro como si fuera un gol y al unísono manifestaron su alegría por cruzarse con los dos rosarinos. “No lo puedo creer”, gritaron, mientras la cámara enfocaba el asfalto de una calle de Miami.

Con 70 mil reproducciones y una gran cantidad de “Me gusta”, la publicación se convirtió rápidamente en viral y trajo, en consecuencia, algunos comentarios ingeniosos de los seguidores. “La humildad de Messi”; “Qué buena onda la de Antonela”; “Es un tipazo” y “Qué grande Messi y Anto con el simple y humilde gesto de parar y acceder a sacarse fotos han demostrado que son hermosas personas”, fueron las menciones más destacadas.

Con un talento inigualable y una gran cantidad de fanáticos que están detrás de él, Lionel Messi brindó una entrevista a un programa de la televisión de Arabia Saudita y explico cuáles son las claves para mantenerse en el ruedo durante tanto tiempo. A su vez, descartó la opción del retiro en el corto plazo.

Whatsapp Video 2024-03-27 At 01.08.44

La mentalidad es lo más importante para un jugador. Si tiene las habilidades y la capacidad para ser profesional, pero no tiene una mentalidad sólida, el trabajo y el sacrificio se vuelven muy difíciles”, explicó el exjugador del Barcelona y París Saint Germain.

Por último, descartó el retiro de la actividad profesional. “No pienso en eso todavía. En el momento en que sienta que no voy a beneficiar a mi equipo, me retiraré. Cuando llegue el momento, encontraré el camino a lo que me llene”, cerró.

LA NACION

También puede interesarte

La jugada fantasía que Adabel Guerrero le propuso a su marido a partir de su participación en Sex

La bailarina interpreta a una dominatriz con el látigo en la mano en la experiencia creada y dirigida...

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de julio

En las efemérides del 18 de julio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...

Reunión clave entre los diputados dialoguistas y el Gobierno para definir una agenda legislativa

Los jefes de los bloques que empujaron las primeras y demoradas dos leyes de la era Milei volvieron...

Créditos hipotecarios: cuáles son los costos ocultos que hay que conocer antes de tomar el préstamo?

La vuelta de los créditos hipotecarios UVA en la Argentina reactivó el sueño de tener la casa propia....