Antonio de Mastechef se fue de Salta con su mamá y sueña con poner un local de empanadas en Buenos Aires

Compartir:

El joven de 21 años dejó su provincia natal para apostar a un nuevo proyecto laboral y no ocultó su emoción en las redes sociales.

Video Placeholder

Antonio de “Mastechef” se fue de Salta con su mamá y pondrá un local de empanadas en Buenos Aires

A un año de haber participado en MasterChef, Antonio decidió dejar Salta, su provincia natal, para abrir junto a su mamá un local de empanadas salteñas en Buenos Aires. En sus redes sociales, el joven de 21 años fue compartiendo el proceso de la mudanza y se mostró entusiasmado por este nuevo desafío.

“Con mamá nos vamos a Buenos Aires. Será el comienzo de nuestro futuro, ya no hay más vueltas, ya no hay marcha atrás, es hora de luchar por nuestros sueños”, anunció en su cuenta oficial de Instagram acompañando las imágenes de su última salida en Salta.

Leé también: Antonio de “MasterChef” volvió a Salta y lo sorprendió una multitud: así fue el impresionante recibimiento

Y sumó: “Sin dudas es el desafío más grande que vamos a pasar. ¿Estamos preparados? Ninguno de los dos sabe. Pero lo que sí sabemos es que no importa desde dónde arranquemos. Tal vez lo hagamos durmiendo en el suelo, tal vez en el mejor hotel, pero mi mamá me enseñó que uno siempre puede salir adelante, no importa qué tan difícil sea”.

Como siempre, el influencer quiso dejarles un mensaje de esperanza a su medio millón de seguidores: “Ojalá el video sirva de inspiración para muchos de ustedes. Hay momentos en la vida donde uno tiene que arriesgarse para poder tocar el cielo”. “Hay que arriesgarse, salir de la zona de confort. Nosotros elegimos no conformarnos con la vida que tenemos y elegimos ir por más. Puede salir mal o puede salir muy bien, pero hay que intentarlo”, agregó.

“Mamá será mi compañera, será mi socia, será la dueña de cada triunfo que nos toque pasar. Sé que en cada triunfo me va a felicitar y en cada derrota me levantará. No hay nadie por quien pondría las manos en el fuego, salvo por ella. Quiero hacerlo por ella, que allá viva una mejor vida, quiero darle la vida que tanto soñé y sé que lo vamos a lograr”, cerró.

También puede interesarte

Emilia Attias reapareció en un evento con su hija tras su separación del Turco Naím y una pregunta la incomodó

La actriz aseguró que la relación con su ex se mantiene en buenos términos, pero le puso un...

Lijo y García-Mansilla, los candidatos para la Corte, ofrecen el «principio de revelación» para la oposición a Javier Milei

Bajo el mismo humo del fuego que este miércoles incendiaba autos, bicicletas y la vergüenza de muchos dirigentes...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este jueves 13 de junio

Qué es el dólar mayoristaEl dólar mayorista o comercial surge del segmento que comanda el Banco Central. Además...

Efemérides de hoy: qué pasó un 13 de junio

En las efemérides del 13 de junio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...