Gran Hermano, en vivo: el minuto a minuto de la eliminación, se va Furia o Cata?

Compartir:

Para emitir tu voto, enviá un mensaje al 9009 con la referencia “GH” y esperá la respuesta automática que arroja el sistema. Luego tendrás que indicar el nombre completo y sin apodos del participante que se busca que quede excluido de Gran Hermano. Por último, deberás confirmar tu elección.

El elegir a un participante tiene un costo por cada vez que se efectúa la selección. Si se realiza como mensaje de texto, su valor es de $20. Y se opta por Mercado Pago, su valor asciende a $25.

Las votaciones tienen un costo por cada una que se realiza

Las votaciones tienen un costo por cada una que se realiza(Fuente: Captura de imagen/Tuenti)

20.15 | A qué hora es la gala de eliminación y por dónde verla

Este lunes se llevará a cabo la fase final que dará como resultado a la próxima participante que quedará afuera del reality. Según adelantó la producción, su horario será el habitual, a partir de las 22.30. En tanto, para ver Gran Hermano, lo podrás visualizar por distintos servicios de cable:

Este lunes 8 de abril una de las dos participantes abandonará Gran Hermano  Captura: Telefe

Este lunes 8 de abril una de las dos participantes abandonará Gran Hermano Captura: Telefe

Durante el domingo y este lunes, las redes sociales se convirtieron en el mejor termómetro para conocer qué piensan los seguidores del reality cerca de la polémica placa de eliminación. En las diversas encuestas virtuales -que no tienen efecto en el voto real del programa-, la mayoría eligió a Furia para que sea la próxima en irse, con números de más del 50%.

Encuesta de Rating Explosivo. Captura: @ratingexplosivo

Encuesta de Rating Explosivo. Captura: @ratingexplosivoCuellar Gabriel (Redactor I de Periodismo de Interés)

19.35 | Furia mandó al psicólogo a Catalina y pidió que la saquen de la casa

Juliana manifestó su preocupación porque podría abandonar Gran Hermano si el público no la acompaña. Ante el nerviosismo, esta tarde gritó desde el patio: “Enviá la palabra Catalina al 9009. Que vaya a trabajar sus problemas mentales afuera con un psicólogo porque tiene un capricho, como no es protagonista, le rompe las bolas”.

Furia mandó al psicólogo a Catalina

La casa atraviesa un momento de tensión en la que los participantes que no quieren a Furia y que anhelan que se vaya, manifestaron a lo largo de este lunes sus muestras de enojo hacia ella. Virginia fue una de las que se sumó a la ola de críticas y destacó negativamente su gesto en la compra semanal: “Ahora estamos discutiendo algo que debería interesarle a todo el mundo y a ella le importa un huevo porque va a comprarse sus 3 atados de cigarrillos y después llora que no tiene para comer”.

Virginia apuntó contra Furia a horas de la gala de eliminación

18.55 | Así se preparan Furia y Catalina para la gala de eliminación

Una de las participantes abandonará esta noche la casa de Gran Hermano. A pesar de la tensión que generó el enfrentamiento en placa, al parecer a Catalina no le molestó, ya que se dedicó a dormir en la tarde del lunes, mientras que Furia realizó actividad física en la cinta. “Fijate como un jugador que viene desde el 11 de diciembre, sigue en pie”, lanzó la oriunda de Belgrano.

Mientras Furia hace ejercicio, Catalina duerme

El elegir a un participante para que abandone el reality no es gratis y tiene un costo por cada vez que se efectúa. Si se realiza como mensaje de texto, su valor es de $20. Y se opta por Mercado Pago, su valor asciende a $25.

El costo de cada voto sería de $25 pesos

El costo de cada voto sería de $25 pesos(Fuente: Captura de imagen)

18.10 | El comentario desafortunado de Furia a Catalina

La tensión se vive a flor de piel entre Catalina y Furia antes de conocer el resultado final que provocará que una se retire de la casa más famosa del país. A horas de la gala de eliminación, Juliana soltó una crítica que causó repudio en las redes: “Gracias a que se dieron cuenta hoy tenemos comida porque no le están haciendo caso a la mogó*** esa. Si yo me tengo que ir hoy, me voy, pero el deseo que tienen es horrible”.

El desafortunado comentario de Furia a Catalina

El hecho de dividir en dos días a la edición que habitualmente se realiza los domingos, descolocó, tanto a los participantes como a los seguidores del programa. Sin embargo, se especula que esta emisión tendrá sabor a final, debido a la amistad que supieron construir Furia y Catalina desde un comienzo y que, con el paso del tiempo, se transformaron en archienemigas.

La gala de eliminación de este lunes se considera

La gala de eliminación de este lunes se considera «una final» entre Catalina y Furia(Fuente: Telefe/Captura de video)

17.40 | Los participantes que se salvaron de la eliminación

En la edición del domingo, los hermanitos que integraron la placa de nominación, pero que se salvaron por la elección del público o de sus compañeros, fueron: Federico “Manzana” Farías, Virginia Demo, Zoe Bogach, Paloma Méndez y Florencia Regidor.

Por primera vez, Gran Hermano desdobló la gala de eliminación

Por primera vez, Gran Hermano desdobló la gala de eliminación

La producción habilitó -como siempre- la modalidad de mensaje de texto, el cual se puede hacer realizando un escaneo del QR desde el sitio web oficial de Telefe, o más bien enviando un mensaje al 9009 con la referencia “GH” y esperar la respuesta automática que arroja el sistema. Luego tendrás que indicar el nombre completo y sin apodos del participante que se busca que quede excluido del reality. Por último, deberás confirmar tu elección.

Cómo votar en la gala de eliminación de Gran Hermano

Cómo votar en la gala de eliminación de Gran Hermano(Fuente: Telefe/Captura de video)

17.10 | Dónde ver la gala de eliminación en vivo

Gran Hermano se puede ver en directo por televisión o mismo por streaming. En el primer caso, lo podrás visualizar por distintos servicios de cable:

La gala de eliminación de Gran Hermano se transmite desde Telefe y las 24 horas, desde DirecTv

La gala de eliminación de Gran Hermano se transmite desde Telefe y las 24 horas, desde DirecTv(Fuente: Telefe/Captura de video)

Este lunes se llevará a cabo la gala de eliminación, en la que Juliana “Furia” Scaglione y Catalina Gorostidi se disputarán la permanencia dentro de la casa más famosa del país. Según el termómetro social de las redes, la favorita por el público para retirarse de manera definitiva sería la oriunda de Belgrano.

¿Quién abandona la casa de Gran Hermano este lunes 8 de abril?

¿Quién abandona la casa de Gran Hermano este lunes 8 de abril?Telefe

16.35 | A qué hora es la gala de eliminación de Gran Hermano

La producción de Gran Hermano (Telefe) decidió desdoblar la gala de eliminación que habitualmente se realiza los domingos y una vez por semana. De esta forma, según anunció Santiago del Moro en la primera etapa, este lunes a las 22:30 iniciará la segunda fase y se daría a conocer a la participante seleccionada por el público.

Quién es el líder de la semana en Gran Hermano

Quién es el líder de la semana en Gran Hermano

LA NACION

También puede interesarte

Martín Ku recibió el grito más humillante en Gran Hermano 2023 y sus compañeros quedaron en shock

El participante, que despierta amor y odio entre los televidentes, escuchó una frase que lo deconcertó por completo.22...

Andrés Hatum: Con más líderes mujeres, el ambiente laboral sería mejor

Andrés Hatum, el profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), acaba de...

Efemérides de hoy: qué pasó un 22 de junio

En las efemérides del 22 de junio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de Ciencia y Tecnología, misma que incluye a 400 de...