Rugbiers: viraje en la defensa de Thomsen

Compartir:

La estrategia del nuevo abogado

El nuevo abogado de Máximo Thomsen, el rugbier más complicado en el caso por el crimen de Fernando Báez Sosa, busca desligar a su cliente con una polémica defensa en torno a lo que pasó aquella noche trágica.

Hace pocos días Francisco Oneto comenzó a representar a Thomsen, el joven condenado a prisión perpetua por el asesinato de Fernando ocurrido en enero de 2020 en Villa Gesell. Pese a que su labor como abogado de Thomsen se inició hace poco, busca desligarlo como el principal golpeador y, por este motivo, manifestó que no existe ningún video en el que su defendido haya golpeado a la víctima y hasta puso en duda el peritaje sobre su zapatilla manchada de sangre.

«No hay ningún video que muestre que Máximo Thomsen le pegó a Fernando Báez Sosa. Ni uno. Si quieren, podemos ver mil veces cada video y nadie podrá señalarlo», afirmó Oneto, quien fue candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza.

A pesar de que en una entrevista le manifestaron que durante el juicio varios testigos lo reconocieron como uno de los principales atacantes, el abogado retrucó: «Uno de los testigos que dicen que lo vieron aseguró que estaba de bermudas y camisa verde, cuando Máximo tenía una camisa negra».

«Máximo Thomsen tiene mucho para decir y su palabra podría hacer aminorar su responsabilidad penal en el hecho», concluyó.

También puede interesarte

Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: invitado al G7, el Presidente se reúne en Italia con Kristalina Georgieva

14/06/202411:42Luego de llegar a Italia invitado por la primera ministra Giorgia Meloni, Javier Milei participa este viernes de...

El durísimo reproche que le hizo la novia de Martín a Gastón Trezeguet: Esto es Gran Furia o Gran Hermano?

La mediática sugirió que la hermana de Juliana dio información del exterior y se enojó con el panelista.14...

Aguinaldo de jubilados de ANSES: quédíassecobra

Este junio, a los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) les corresponde...

Efemérides de hoy: qué pasó un 14 de junio

En las efemérides del 14 de junio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...