Salió a la luz el apodo que los hijos de Marcelo Tinelli usan para hablar de Milett Figueroa

Compartir:

Luego de los rumores que hablaban de la supuesta mala relación entre la familia del conductor y su nueva novia, en “Socios del espectáculo” revelaron cómo llaman a la modelo en la intimidad.

Revelan por qué el conductor no blanquea su separación.

Salió a la luz el apodo que los hijos de Marcelo Tinelli usan para hablar de Milett Figueroa (Foto: Instagram / milettfigueroa)Por: instagram

En las últimas semanas Marcelo Tinelli y Milett Figueroa enfrentaron varios rumores de crisis. Además, trascendió que entre la familia del conductor y su nueva novia no existía la mejor de las relaciones. En este contexto, en Socios del espectáculo (eltrece) dieron a conocer el supuesto apodo que utilizarían los hijos de Tinelli para referirse a su pareja.

Al aire del ciclo, Rodrigo Lussich reveló que a Milett era identificada como “La Peruana”. Según explicó, los hijos del periodista suelen preguntar “¿Viene la peruana?”, “¿Dónde está la peruana?”, “¿Qué dijo la peruana?”.

Leé también: Marixa Balli recordó su noviazgo con Marcelo Tinelli y habló de las chances de volver con él

Después de compartir estas expresiones que ya serían habituales en el círculo íntimo del periodista, Lussich y Pallares aclararon que los chicos de Tinelli no usaban este apodo de manera despectiva: “Hablar de ‘la peruana’ no es discriminador, ni racista, ni xenófobo”. Sin embargo, sumó: “Es un tema bastante sensible y siempre se está al límite de la sensibilidad”.

Video Placeholder

Salió a la luz el apodo que los hijos de Marcelo Tinelli usan para hablar de Milett Figueroa (Foto: Captura América)

“Me las tienen al plato”: la reacción de Cande Tinelli al recibir un mensaje sobre el noviazgo de su padre

Las sinceras declaraciones de Marcelo Tinelli en su entrevista con Marina Calabró sobre la interna familiar entre sus hijas y su novia Milett Figueroa, trajo consecuencias impensadas para la mayor de ellas, Cande Tinelli. Hace varias horas, la modelo compartió una insólita historia sobre los reclamos de una seguidora.

Por medio de una captura de pantalla, Cande mostró el mensaje de esta persona a su mensajería privada, quien, de forma muy particular, le aconsejó aceptar la relación del flamante conductor con la modelo: “Dejá a tu padre ser feliz con su pareja, por Dios. Si él es feliz, ustedes también lo serán. Ya dijo su padre que está mentalmente cansado y eso es gracias a ustedes, las hijas, que nacen para hacer felices a sus padres, no para hacerlos sufrir”.

Cande Tinelli se hartó de varios mensajes de sus seguidores pidiéndole que respete la relación de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa. (Foto: Instagram / candelariatinelli)

Cande Tinelli se hartó de varios mensajes de sus seguidores pidiéndole que respete la relación de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa. (Foto: Instagram / candelariatinelli)

La internauta le advirtió a la esposa de Coti Sorokin que no hacerlo, le traería arrepentimientos a futuro. “El día que te falte tu padre, te acordarás de esto. Las hijas no podemos darles el mismo amor de una pareja. Déjenlo que sea feliz, y si no funciona, pues estén a su lado para abrazarlo y decirle que siga para adelante”.

La modelo, sobrepasada por esta situación, comentó en la publicación totalmente hastiada: “No entiendo estos mensajes que me llegan. Me tienen las te… al plato”. Con ello dio a entender que tras los dichos públicos de su papá, este y otros mensajes similares invadieron su perfil. Sin embargo, y pese a la presión que hay a su alrededor, la modelo no ha querido pronunciarse sobre el tema.

También puede interesarte

A qué hora juega la selección de México vs. Jamaica por la Copa América 2024 y cómo es el historial

La Copa América 2024 se disputará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de...

Así es la nueva vida de Maite Peñoñori en Miami: consiguió trabajo y ya debutó en televisión

En diálogo con TN Show, la periodista de espectáculos contó cómo se está adaptando a la ciudad estadounidense...

La Patagonia bajo la nieve

La Patagonia continental está pasada de frío, de viento y de incomunicación: un temporal de nieve llegado a...

Nicolás Maduro se comparó con Javier Milei: dijo que Venezuela «está derrotando la inflación y, además, distribuyendo la riqueza»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se comparó este viernes con Javier Milei: acusó al libertario de estar...