El hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner se rapó y presentó su nuevo nombre: Ya no soy Seraphine, soy Fin

Compartir:

El joven dio un gran salto en medio de una liturgia en honor a la memoria de su abuelo y sorprendió a todos.

El joven dio un gran salto en medio de una liturgia en honor a la memoria de su abuelo y sorprendió a todos. (Foto: The Grosby Group)

El joven dio un gran salto en medio de una liturgia en honor a la memoria de su abuelo y sorprendió a todos. (Foto: The Grosby Group)

Fin Affleck, hijo de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner anunció en medio del memorial de su abuelo, William Jack Garner, que a partir del presente, ya no usará su nombre de nacimiento Seraphine.

Esta liturgia que tuvo lugar en la iglesia de la localidad de Charleston, Christ Church United Methodist, fue transmitido en vivo por Facebook y contó con los emotivos discursos de varios familiares. entre ellos figuró el adolescente, quien se presentó vestido con traje, su cabeza rapada y ante los congregados se presentó con su nueva identidad: “Hola, mi nombre es Fin Affleck”, y luego procedió a leer un pasaje bíblico.

Leé también: “Desapareció una noche”: la película de suspenso que dirigió Ben Affleck es la más vista

Fin Affleck es el nombre que el segundo hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner eligió para abrazar su nueva identidad, en sustitución de su primer nombre, Seraphine. (Foto: Daily Mail)

Fin Affleck es el nombre que el segundo hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner eligió para abrazar su nueva identidad, en sustitución de su primer nombre, Seraphine. (Foto: Daily Mail)Por: Mayerkis Campos

Desde varios medios locales que acompañaron el servicio conmemorativo, especulan que el joven habría dado un primer paso en su transición a persona no binaria. Sin embargo, es muy pronto para aproximaciones sobre el tema, ya que hasta ahora se desconoce si en cambio, Fin desea reconocerse como persona trans.

Leé también: La reacción de Lionel Messi cuando un grupo de hinchas mexicanos comenzó a gritarle en su llegada a Monterrey

A partir de ahora, Seraphine Affleck pasará a llamarse Fin. (Foto: Backgrid/The Grosby Group)

A partir de ahora, Seraphine Affleck pasará a llamarse Fin. (Foto: Backgrid/The Grosby Group)

En todo caso, lo que sí trasciende es el apoyo incondicional que el joven recibe por parte de sus familiares. Además, cuenta con una experiencia muy cercana a la suya, gracias al matrimonio de su padre con Jennifer López: Emme Maribel Muniz, fruto de la relación entre la cantante y Marc Anthony, se identifica plenamente como no binaria, y con Fin transitan juntos este camino tan personal y significativo.

Emme Maribel Muniz, fruto de la relación entre Jennifer López y Marc Anthony, no se percibe como mujer u hombre (Foto: Instar Images/The Grosby Group)

Emme Maribel Muniz, fruto de la relación entre Jennifer López y Marc Anthony, no se percibe como mujer u hombre (Foto: Instar Images/The Grosby Group)Por: Mayerkis Campos

Jennifer Lopez rompió el silencio sobre la supuesta crisis con Ben Affleck

En plena fiesta de los Globos de Oro, Jennifer Lopez acompañó a su esposo Ben Affleck a la ceremonia con todo el glamour que la caracteriza. Durante una entrevista que dio en la alfombra roja, la cantante rompió el silencio sobre una supuesta crisis entre ambos.

Frente a la pregunta sobre las expresiones de la cara del actor que constantemente se viralizan en las redes sociales, con las consecuentes críticas de muchos usuarios, la estrella pop rechazó de manera tajante las versiones que arrecian en las redes. “Él está feliz”, lanzó. Entrevistada por Entertainment Tonight, la actriz comentó que no le preocupan para nada las expresiones faciales que pone su marido y que se vuelven virales. Varias de ellas motivaron comentarios acerca de una severa crisis en el matrimonio.

Jennifer Lopez, durante la fiesta de los Globos de Oro 2024. (Foto: REUTERS/Mike Blake)

Jennifer Lopez, durante la fiesta de los Globos de Oro 2024. (Foto: REUTERS/Mike Blake)

“Ben está bien. No necesitan preocuparse por Ben, dejame decirte. Él es bueno y es feliz. Está por acá porque está nominado”, comentó Jennifer Lopez.La cantante de “Let’s Get Loud” explicó que Ben Affleck, de 51 años, no tiene ni idea de por qué el público está tan obsesionado con sus gestos. “Él dice, ‘me estoy relajando’. No entiende por qué lo presiona tanto la gente”, comentó.

Leé también: Julián Álvarez le pidió la camiseta a una estrella del Real Madrid y recibió una respuesta impensada

JLo fue a la gala de los Globos de Oro porque su marido trabajó en Air, el film que estaba nominado en varias categorías y en el que también participó Matt Damon. El film basado en una historia real finalmente perdió. En la previa a la entrega de estatuillas, Lopez había expresado que estaba muy feliz de acompañar a Ben Affleck. “Estoy orgullosa de él. Creo que fue una de las películas del año”, había dicho, en la charla con la prensa.

Desde que se casaron en julio de 2022, Jennifer López y Ben Affleck aparecen todo el tiempo entre las tendencias por sus extraños estados de ánimo expresados en diferentes fotos capturadas por paparazzis.

También puede interesarte

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este jueves 13 de junio

Qué es el dólar mayoristaEl dólar mayorista o comercial surge del segmento que comanda el Banco Central. Además...

Efemérides de hoy: qué pasó un 13 de junio

En las efemérides del 13 de junio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...

Tras la aprobación de la Ley Bases en el Senado, Javier Milei volvió a convocar a la oposición al Pacto de Mayo

A través de otro comunicado de la Oficina del Presidente, Javier Milei salió a celebrar la aprobación de...

Debate de la Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

Con 33 votos positivos, 10 negativos y 27 abstenciones quedó aprobado este capítulo que fue generó un fuerte...