Se conocieron los terribles mensajes que Cami Mayan recibió en medio del escándalo de Alexis Mac Allister

Compartir:

Al futbolista lo acusaron de haberle sido infiel a Ailén Cova con la modelo Rocío Robles y la polémica salpicó a la joven influencer, que se separó de él tras el Mundial Qatar 2022.

En diciembre del 2022, Alexis Mac Allister cortó su relación con Camila Mayan para empezar su noviazgo con Ailén Cova, su mejor amiga de la adolescencia. (Foto: Instagram/alemacallister - camimayan)

En diciembre del 2022, Alexis Mac Allister cortó su relación con Camila Mayan para empezar su noviazgo con Ailén Cova, su mejor amiga de la adolescencia. (Foto: Instagram/alemacallister – camimayan)

Alexis Mac Allister está en boca de todos por su supuesta infidelidad a Ailén Cova, la mujer por la que en diciembre de 2022 dejó a Camila Mayan luego de cinco años de noviazgo. En varios programas de TV aseguraron que pasó la noche con la modelo -y ex ShowMatchRocío Robles y el escándalo sacudió a toda su familia.

Desde Europa, Mayan fue salpicada por la polémica: varios de sus seguidores le escribieron por Instagram para mencionarle que se había hecho justicia luego de la terrible desilusión que se llevó con el deportista, a quien acompañó al Mundial Qatar 2022.

Leé también: Florencia Peña presumió su nuevo baño y un detalle indignó a sus seguidores

“Te vengamos, Cami”, “¿Será muy tarde para festejar en el Obelisco?”, “Se suma otra coronación al Club Atlético Cami Mayan”, “Después de la tormenta sale el sol. Vos brillando y otras llorando”, “El karma se encargó de todo. Vos seguí disfrutando”, “Nuestra reina absoluta, indiscutida. Se hizo justicia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. Lo cierto es que en las últimas horas, el mánager de Mac Allister desmintió que Robles se haya ido con el deportista, pero aseguró que sí partió de la fiesta con Rodrigo De Paul, el cumpleañero.

Camila Mayan se enteró del escándalo de Alexis Mac Allister desde Europa y sus fanáticos festejaron. (Foto: instagram/camimayan)

Camila Mayan se enteró del escándalo de Alexis Mac Allister desde Europa y sus fanáticos festejaron. (Foto: instagram/camimayan)

Se conoció una terrible maldad que Alexis Mac Allister le hizo a Camila Mayan después de tener relaciones

Camila Mayan sanó su corazón y de a poco se animó a contar algunos detalles que nadie se imaginaba de su relación con Alexis Mac Allister, que la dejó por Ailén Cova, su mejor amiga de la infancia. Al aire de Patria y Familia, el programa de Luzu TV en el que participa, expuso la terrible maldad que él le hizo después de tener sexo y generó indignación.

La influencer detalló que hace un tiempo, después de haber salido con amigos a festejar su cumpleaños, volvieron al hotel, hicieron el amor y lo que pasó luego la dejó en shock. El jugador, recostado al lado suyo, empezó a chatear a las 4 de la mañana con su amiga, algo que la sorprendió bastante. Lo que más le dolió fue la reacción del deportista al ser consultado sobre el tema: tapó el teléfono para que ella no viera la conversación y le preguntó: “¿Qué? ¿No puedo hablar?”.

Alexis Mac Allister dejó a Camila Mayan para tras el Mundial Qatar 2022. (Foto: Instagram/alemacallister - camimayan)

Alexis Mac Allister dejó a Camila Mayan para tras el Mundial Qatar 2022. (Foto: Instagram/alemacallister – camimayan)

“Se enojó. Al día siguiente él se fue y yo me quedé remal. Después le pedí perdón. ¿Y adiviná? ¿Adiviná dónde está?”, cerró Camila sin dar su nombre, aunque todos interpretaron rápidamente que se trataba del campeón del mundo en Qatar, que actualmente vive en Inglaterra con Ailén Cova.

Ailén Cova vive un dramático momento: ¿Alexis Mac Allister le fue infiel? (Foto: Instagram /ailencova)

Ailén Cova vive un dramático momento: ¿Alexis Mac Allister le fue infiel? (Foto: Instagram /ailencova)

También puede interesarte

Hallan fósil de dinosaurio de 230 millones de años tras lluvias en sur de Brasil

Sorpresa después de las inundacionesLas intensas lluvias que causaron inundaciones históricas en el sur de Brasil revelaron un...

«No fue un tuit feliz»: Milei criticó a Villarruel por su mensaje sobre Francia y volvió a cargar contra Kicillof

Javier Milei dio este viernes una extensa entrevista en un canal de streaming. Allí volvió a cargar contra...

Tini Stoessel irá a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: habrá reencuentro con Rodrigo De Paul

Tini Stoessel acaba de llegar a la Argentina después de filmar una serie en México para estar presente...

La búsqueda de Loan. Luego de importantes contradicciones, piden un careo entre Laudelina Peña y su esposo, Bernardino Benítez

GOYA, Corrientes (De un enviado especial).-Tras las indagatorias que fueron tomadas en los últimos días, las contradicciones entre...