Tras su separación del Turco Naim, Emilia Attias volvió a un viejo amor y en las redes la felicitaron

Compartir:

La actriz compartió un posteo que llamó la atención de sus seguidores. “Cada día estás más linda”, le dijeron.

Emilia Attias sigue en boca de todos por su separación de Naim Sibara. (Foto: instagram/emilia.att)

Emilia Attias sigue en boca de todos por su separación de Naim Sibara. (Foto: instagram/emilia.att)

Emilia Attias volvió a interactuar con su seguidores luego del escándalo por su separación del Turco Naim, con quien estuvo en pareja durante 20 años y tuvo una hija. En los últimos días pasó por su salón de belleza favorito y apostó a un cambio de look que puso muy contentos a sus seguidores, quienes la felicitaron y le dijeron que estaba más linda que nunca.

La actriz volvió a un viejo amor, el rubio ceniza, y lo lució junto a una serie de fotos donde salió bastante seria. “Qué hermosa estás”, “Cada día más bella”, “Ahora sí volviste a ser vos”, “Sos una muñeca”, “Una diosa, Emi”, “Muy sexy, como nadie”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Leé también: Salió a la luz la insólita excusa de Luciano Castro a Flor Vigna mientras se enviaba mensajes con Siciliani

Días atrás, Emilia había realizado una campaña para una marca de bodys ultracavados y se mostró superhot en las redes. Fue su primer posteo luego de aquel en el que comunicó su ruptura de Naim Sibara, que prefirió alejarse de la polémica y se fue a trabajar al exterior.

Emilia Attias se hizo un cambio de look tras su separación: ahora tiene el pelo rubio ceniza. (Foto: instagram/emilia_att)

Emilia Attias se hizo un cambio de look tras su separación: ahora tiene el pelo rubio ceniza. (Foto: instagram/emilia_att)

Ventilaron la hiriente frase que Emilia Attias le repetía al Turco Naim

La separación de Emilia Attias y el Turco Naim sumó otro capítulo. Si bien el actor salió a dar la cara para aclarar que no había terceros en discordia y que se seguían queriendo pese a que optaron por continuar cada uno por su lado, Yanina Latorre ventiló que la actriz lo hostigaba en el plano económico.

Al aire de LAM (América), la panelista dio detalles de las discusiones maritales y la frase que la ex Casi Ángeles le repetía continuamente. “Otro de los problemas de ella con él sería la situación económica. Ella lo tiró abajo a él diciéndole que nunca llegaron a ser empresarios gastronómicos grosos y lo comparaba con otros tipos que tenían mucha guita”, aseguró.

Emilia Attias y el Turco Naim, distanciados luego de veinte años juntos. (Foto: Pronto)

Emilia Attias y el Turco Naim, distanciados luego de veinte años juntos. (Foto: Pronto)

También comentó que Attias estaba harta de que él estuviera todo el día en la casa: “Él se puso paranoico. Empezó a perseguirla y le encontró chats hot. Tengo un audio en el que él dice que se va a Ecuador antes de que salte el quilombo, porque no quería estar presente cuando a ella le pescaran con otro tipo porque está de joda”. Por último, sacó a la luz el pensamiento de Naim sobre esta elección de la madre de su hija: “Dijo que la entendía, que era joven y que tenía que vivir su vida”.

También puede interesarte

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este jueves 13 de junio

Qué es el dólar mayoristaEl dólar mayorista o comercial surge del segmento que comanda el Banco Central. Además...

Efemérides de hoy: qué pasó un 13 de junio

En las efemérides del 13 de junio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...

Tras la aprobación de la Ley Bases en el Senado, Javier Milei volvió a convocar a la oposición al Pacto de Mayo

A través de otro comunicado de la Oficina del Presidente, Javier Milei salió a celebrar la aprobación de...

Debate de la Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

Con 33 votos positivos, 10 negativos y 27 abstenciones quedó aprobado este capítulo que fue generó un fuerte...