Camila Deniz lanzó una colecta para cumplir su sueño de viajar en avión y pide una cifra inesperada

Compartir:

La participante de “Cuestión de peso” se sumó a un desafío viral de Instagram y compartió los datos de su cuenta bancaria.

Camila Deniz compartió con sus seguidores que sueña con viajar en avión. (Foto: Captura eltrece)

Camila Deniz compartió con sus seguidores que sueña con viajar en avión. (Foto: Captura eltrece)

Camila Deniz se muestra muy activa en sus redes sociales donde registra su avance en Cuestión de Peso (eltrece). Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con una peculiar colecta para alcanzar uno de sus máximos objetivos.

La hermana de Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe), publicó una historia de Instagram con un desafío viral. El mismo consiste en compartir los datos de la cuenta bancaria para que otras personas depositen su plata.

Leé también: Camila Deniz se largó a llorar en “Cuestión de Peso” tras escuchar un mensaje de aliento de su papá

“Pon tu alias o CBU a ver si te pasan aunque sea $100″, dice el juego al que ya se sumaron miles de usuarios. “Es para mi cumpleaños y mi sueño, a ver qué onda”, lanzó Camila junto a varios emojis de aviones, dejando en claro que su deseo es poder volar.

El posteo con el que Camila Deniz contó cuál es uno de sus máximos sueños. (Foto: Instagram/camioficial94)

El posteo con el que Camila Deniz contó cuál es uno de sus máximos sueños. (Foto: Instagram/camioficial94)

Por el momento, la influencer no compartió en sus redes sociales si recibió alguna ayuda por parte de sus seguidores. En otros de los posteos que hizo en las últimas horas, dejó ver las diferentes actividades que hace a diario para cumplir con sus objetivos en Cuestión de peso (eltrece).

Sin embargo, a finales de mayo Cami dio un móvil para Socios del espectáculo (eltrece) donde contó que podría abandonar el certamen. “Estoy un poco cansada de todo, del sacrificio. Quiero tirar todo”, expresó. “Pero no, voy a seguir adelante”, aseguró.

Muy contundente, había dicho: “No disfruto de mi vida, de mi trabajo”. Respecto a lo que más le cuesta de estar en el reality, “Camilota” señaló: “Ir a la clínica, al estudio. Extraño a mis hermanos, no los puede ver todos los días como antes”.

La campaña de la hermana de Thiago Medina para llegar a Lali Espósito

Camila quiere que la estrella pop les dé una clase de baile a ella y a sus compañeros de reality. Por eso, compartió un video en su perfil de Instagram en el que comenzó diciendo: “Hola, gente, ¿cómo están? Bueno, vieron que yo tengo un sueño que es conocerla a Lali”.

Video Placeholder

La hermana de Thiago Medina lanzó una campaña en redes para llegar a Lali Espósito: el pedido (Foto: Instagram/camioficial94 – lali)

Leé también: Cinthia Fernández explotó de bronca por una terrible maldad que les hicieron a sus hijas en el colegio

Y continuó: “Nosotros estamos acá en Cuestión de peso que nos hacen bailar y movernos… A mí me encantaría que nos dé una clase”. La influencer aclaró que sabe que su pedido no es fácil, sin embargo, señaló que ella confía en que los sueños se cumplen y que con la ayuda de su público el posteo puede llegar a la artista. “Si me ayudan a compartir y a hacer realidad mi sueño, se los voy a agradecer”, expresó entusiasmada.

También puede interesarte

Martín Ku recibió el grito más humillante en Gran Hermano 2023 y sus compañeros quedaron en shock

El participante, que despierta amor y odio entre los televidentes, escuchó una frase que lo deconcertó por completo.22...

Andrés Hatum: Con más líderes mujeres, el ambiente laboral sería mejor

Andrés Hatum, el profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), acaba de...

Efemérides de hoy: qué pasó un 22 de junio

En las efemérides del 22 de junio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de Ciencia y Tecnología, misma que incluye a 400 de...