En Córdoba un hombre apuñaló a un nene que pedía plata en un semáforo

Compartir:

Otro capítulo en esta era de la crueldad

El brutal ataque fue registrado por las cámaras de seguridad. La víctima fue trasladada al Hospital de Niños y quedó fuera de peligro.

Un hecho de extrema violencia ocurrió la tarde de este miércoles en el barrio de Ituzaingó, en Córdoba, cuando un nene de 11 años, que estaba pidiendo dinero en un semáforo, fue atacado a puñaladas por un hombre que, al parecer, se le acercó sin mediar palabra.

Una cámara de videovigilancia del 911 registró el impactante ataque, que sucedió cerca de las 16.30, en el cruce de las avenidas Amadeo Sabatini y Juan Vucetich, en ese barrio de la periferia de la capital cordobesa. Las imágenes muestran cómo el sujeto de 31 años, portando un arma blanca y trotando entre los vehículos, se acercó al chico y le asestó una puñalada debajo de la axila izquierda.

En el video se observa que, inmediatamente después, el atacante escapó corriendo, mientras que la víctima se alejó en sentido contrario.

Luego, el nene fue llevado a una salita del barrio Ciudad de Mis Sueños, en donde se le realizaron las primeras curaciones, y posteriormente trasladado al Hospital de Niños. Allí el personal médico lo atendió, y se encuentra fuera de peligro, por lo que en las próximas horas podrían darle el alta.

A través del seguimiento de las cámaras de seguridad, la Policía pudo identificar rápidamente al agresor y rastreó el camino por el que escapó. Finalmente, lo detuvieron unos minutos después, también en el barrio Ituzaingó, pero a varias cuadras del lugar del hecho.

Los investigadores ahora tratan de establecer las causas del ataque y si existe alguna relación entre el agresor y la víctima. En las próximas horas, le tomarán declaración indagatoria al acusado.

También puede interesarte

Hallan fósil de dinosaurio de 230 millones de años tras lluvias en sur de Brasil

Sorpresa después de las inundacionesLas intensas lluvias que causaron inundaciones históricas en el sur de Brasil revelaron un...

«No fue un tuit feliz»: Milei criticó a Villarruel por su mensaje sobre Francia y volvió a cargar contra Kicillof

Javier Milei dio este viernes una extensa entrevista en un canal de streaming. Allí volvió a cargar contra...

Tini Stoessel irá a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: habrá reencuentro con Rodrigo De Paul

Tini Stoessel acaba de llegar a la Argentina después de filmar una serie en México para estar presente...

La búsqueda de Loan. Luego de importantes contradicciones, piden un careo entre Laudelina Peña y su esposo, Bernardino Benítez

GOYA, Corrientes (De un enviado especial).-Tras las indagatorias que fueron tomadas en los últimos días, las contradicciones entre...