Murió el exintendente de Pinamar Roberto Porretti a los 55 años

Compartir:

Roberto Porretti, exintendente de Pinamar, fue encontrado muerto en las últimas horas. Según pudo saber LA NACION, el hombre de 55 años habría sufrido un paro cardíaco mientras realizaba un ejercicio de apnea en una pileta. Un guardavidas que monitoreaba la práctica lo socorrió de forma urgente pero no logró reanimarlo.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 10.30 de la mañana en el club San Vicente de la ciudad balnearia, ubicado sobre la calle Júpiter. Tras ello llegó al lugar una ambulancia que lo trasladó al hospital local, donde se confirmó el fallecimiento.

Interviene ahora en el hecho la fiscal Verónica Zamboni, quien dispuso actuaciones y dispuso que se preserve el lugar para los peritajes. Asimismo pidió que se tomen testimonios.

Se espera la llegada de la Policía Científica para el posterior procedimiento de autopsia.

Roberto Porretti FOTOS GRACIELA CALABRESE/PINAMARMARCELO GOMEZ

En febrero de este año, la Corte Suprema de Justicia dejó firme una condena contra el exintendente, sentenciado por extorsión a dos años y medio de prisión en suspenso por pedir dinero a los dueños del boliche Ku de esa localidad de la costa atlántica bonaerense para permitirles trabajar en el verano.

En la causa se acreditó que entre fines de 2007 y principios de 2008 Aldo Leonian, por entonces secretario de Gobierno del municipio de Pinamar, en acuerdo con Porretti, exigió a los propietarios del complejo Ku, Rubén Darío Cameroni y Javier Armando Porjolovsky, la entrega de 175.000 pesos.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conocé The Trust Project

También puede interesarte

Hallan fósil de dinosaurio de 230 millones de años tras lluvias en sur de Brasil

Sorpresa después de las inundacionesLas intensas lluvias que causaron inundaciones históricas en el sur de Brasil revelaron un...

«No fue un tuit feliz»: Milei criticó a Villarruel por su mensaje sobre Francia y volvió a cargar contra Kicillof

Javier Milei dio este viernes una extensa entrevista en un canal de streaming. Allí volvió a cargar contra...

Tini Stoessel irá a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: habrá reencuentro con Rodrigo De Paul

Tini Stoessel acaba de llegar a la Argentina después de filmar una serie en México para estar presente...

La búsqueda de Loan. Luego de importantes contradicciones, piden un careo entre Laudelina Peña y su esposo, Bernardino Benítez

GOYA, Corrientes (De un enviado especial).-Tras las indagatorias que fueron tomadas en los últimos días, las contradicciones entre...