Felicidades, la obra de Adrián Suar, arrasó con la venta de entradas y agotó localidades en tiempo récord

Compartir:

La producción con Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem es una de las más vistas en calle Corrientes.

Escena de Felicidades, la obra que arrasó en su estreno / Foto prensa

«Felicidades» es una de las más vistas en calle Corrientes (Foto: prensa)Por: CRIS_W

La obra teatral Felicidades lleva tres semanas en cartelera desde su estreno y continúa arrasando en la taquilla. Según los datos de AADET (Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales) quedó primera en recaudación y espectadores en su tercera semana y tiene localidades agotadas desde su estreno.

La producción, que juntó a Adrián Suar, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem se presenta de jueves a domingos en el Teatro El Nacional Sancor Seguros.

Leé también: Los famosos en el estreno de “Felicidades”, la obra de Adrián Suar, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña

“Felicidades” llegó al Teatro El Nacional y sorprende al público con su propuesta distinta (Foto: Movilpress)

“Felicidades” llegó al Teatro El Nacional y sorprende al público con su propuesta distinta (Foto: Movilpress)

“Felicidades” llegó al Teatro El Nacional y sorprende al público con su propuesta diferente

Con una puesta en escena fenomenal, Felicidades llegó al Teatro El Nacional para proponer algo distinto en la cartelera porteña. Además de contar con un elenco de lujo, la obra tiene algo que es vital: es palpable la buena química entre los protagonistas. Adrián Suar, Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi, Benjamín Vicuña y Peto Menahem encarnan a la perfección los personajes que le dan vida a esta comedia que atrapa al público a cada minuto.

Más allá de la risa, Felicidades no es la típica “comedia de living” porque pasan cosas (¡inesperadas!) todo el tiempo. Cuando pensás que la ficción escrita por Mariano Pensotti y dirigida por Daniel Veronese va para un lado, da un volantazo que es acompañado por la escenografía impecable, los efectos especiales y el gran despliegue de los artistas sobre las tablas. La producción detrás de la obra es otro de los lujos y el talento de los actores para hacerle frente a escenas en donde tienen que poner el cuerpo y la voz es la frutilla del postre.

«Felicidades» tiene un elenco impecable (Foto: Instagram / monogomez1)

En diálogo con TN, Suar se mostró muy feliz por la gran convocatoria que tuvo el estreno para prensa y amigos de este lunes: “Hoy es la función más linda y más difícil porque hay amigos actores y actrices. Estamos muy felices porque estrenamos el jueves y estamos a tope”. Por su parte, Aruzzi sumó: “La felicidad es total. Es un lujo. Arriba del escenario el equipo es hermoso. Estamos trabajando entre amigos y que se complete con que el público nos quiera venir a ver es una fiesta”.

A modo de sinopsis de la obra, Siciliani comentó: “La trama trata sobre un matrimonio de muchos años con un hijo y en crisis. El día del cumpleaños de ella -mi personaje- él -el personaje de Adrián- le preparó el festejo y, como siempre, no la pega con la organización. Y como están en crisis, es todo peor”.

Pasan fenómenos paranormales, hay cosas extrañas que suceden durante el espectáculo y la gente las disfruta mucho”, agregó Benjamín Vicuña. Sobre el gran equipo que formó el elenco, Menahem opinó: “Me encanta que la gente que la vio y también nuestros directores siempre mencionan que el quinteto es un personaje más, el grupo es una fuerza muy presente y arrolladora”.

También puede interesarte

Hallan fósil de dinosaurio de 230 millones de años tras lluvias en sur de Brasil

Sorpresa después de las inundacionesLas intensas lluvias que causaron inundaciones históricas en el sur de Brasil revelaron un...

«No fue un tuit feliz»: Milei criticó a Villarruel por su mensaje sobre Francia y volvió a cargar contra Kicillof

Javier Milei dio este viernes una extensa entrevista en un canal de streaming. Allí volvió a cargar contra...

Tini Stoessel irá a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: habrá reencuentro con Rodrigo De Paul

Tini Stoessel acaba de llegar a la Argentina después de filmar una serie en México para estar presente...

La búsqueda de Loan. Luego de importantes contradicciones, piden un careo entre Laudelina Peña y su esposo, Bernardino Benítez

GOYA, Corrientes (De un enviado especial).-Tras las indagatorias que fueron tomadas en los últimos días, las contradicciones entre...