El durísimo reproche que le hizo la novia de Martín a Gastón Trezeguet: Esto es Gran Furia o Gran Hermano?

Compartir:

La mediática sugirió que la hermana de Juliana dio información del exterior y se enojó con el panelista.

Video Placeholder

El Chino y María del Rosario, cuando estuvieron juntos dentro de la casa. (Foto: captura de Telefe)

Las instancias finales de Gran Hermano 2023 (Telefe) se ponen cada vez más intensas y, en medio del debate por la estrategia de los chicos, los familiares también juegan.

Luego de que una parte del panel de analistas del reality le reprochara a María del Rosario, la novia de Martín Ku, que perjudicó al tiktokero, la joven se cruzó con Gastón Trezeguet, mientras discutían acerca de lo que pasó con los familiares.

Leé también: “Gran Hermano”: quién fue el familiar de los participantes que se ganó un viaje para dos personas a Cuba

El analista le dijo en la cara que sus “vibras” no eran lo que Martín necesitaba en este momento de la competencia. “Nunca se equivocó Furia. Percibió que vos tenías una energía que no era la correcta. Te sacó la ficha Marisol. Evidentemente, es así”, lanzó.

“Esa intuición se llama Coy, porque el primer día que ella llegó lo marcó a Martín y de repente lo empezó a odiar. Pregunto, no sé, porque yo pensé que no podíamos tirar información del afuera”, reprochó la joven.

«Marisol» fue eliminada de la casa de Gran Hermano (Foto: captura de Telefe)

Ofuscado por la respuesta, Trezeguet contraatacó. “¿De verdad me vas a negar que vos fuiste la causante de que ayer haya perdido el juego El Chino? Porque ayer lo perdió y lo perdió por vos”, señaló.

Entonces, María no aguantó el ataque dialéctico e hizo una pregunta con un tono sarcástico y con mucha bronca. “¿Esto es Gran Hermano o es Gran Furia?”, buscó saber. Entonces, Trezeguet volvió a decirle que su presencia fue el motivo de la debilidad de Martín.

La frase que le dijo María a Martín antes de irse de Gran Hermano

Antes de irse de Gran Hermano, María del Rosario dejó su estela en el juego: se acercó a su novio y le dijo una frase en secreto para guiarlo respecto a su juego y lo que tiene que hacer de ahora en más dentro de la competencia.

Marisol y El Chino de Gran Hermano 2023, cuando se reencontraron en la casa después de varios meses. (Foto: captura de Telefe)

Marisol y El Chino de Gran Hermano 2023, cuando se reencontraron en la casa después de varios meses. (Foto: captura de Telefe)

En la pasarela, cuando caminaba hacia la puerta de salida, abrazó a su pareja y le indicó: “Foco. Te quieren sacar”. Martín le respondió que ya lo sabía y ella insistió: “Foco, foco”.

Leé también: Se supo cuál fue la frase que le dijo en secreto María del Rosario a Martín Ku antes de dejar “Gran Hermano”

Por último, los señaló con el dedo a Bautista Mascia y a Nico, los otros miembros de Los Bros y les repitió la misma frase.

También puede interesarte

Hallan fósil de dinosaurio de 230 millones de años tras lluvias en sur de Brasil

Sorpresa después de las inundacionesLas intensas lluvias que causaron inundaciones históricas en el sur de Brasil revelaron un...

«No fue un tuit feliz»: Milei criticó a Villarruel por su mensaje sobre Francia y volvió a cargar contra Kicillof

Javier Milei dio este viernes una extensa entrevista en un canal de streaming. Allí volvió a cargar contra...

Tini Stoessel irá a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: habrá reencuentro con Rodrigo De Paul

Tini Stoessel acaba de llegar a la Argentina después de filmar una serie en México para estar presente...

La búsqueda de Loan. Luego de importantes contradicciones, piden un careo entre Laudelina Peña y su esposo, Bernardino Benítez

GOYA, Corrientes (De un enviado especial).-Tras las indagatorias que fueron tomadas en los últimos días, las contradicciones entre...