Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: invitado al G7, el Presidente se reúne en Italia con Kristalina Georgieva

Compartir:

Luego de llegar a Italia invitado por la primera ministra Giorgia Meloni, Javier Milei participa este viernes de la cumbre de G7. Se espera que una de las reuniones la tenga con la directora del FMI, Kristalina Georgieva, luego de que el organismo aprobara el desembolso de 800 millones de dólares. Mañana, el presidente argentino viaja a Suiza y se ve con su par ucraniano Volodomir Zelenski. Seguí todas las novedades del Gobierno en esta cobertura de Clarín, minuto a minuto.

Vie. 14.06.2024-08:36

Sergio Berni cruzó a Kueider y Camau Espínola por votar a favor de la Ley Bases: «A los tibios los vomita Dios, a los coversos los condena el pueblo»

Con un video que publicó en X, el ex ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni se sumó a las críticas a los dos senadores de origen peronista que votaron a favor de la Ley Bases de Javier Milei.

Berni apuntó contra el entrerriano Edgardo Kueider y el correntino Camau Espínola, quienes acompañaron con su voto la aprobación en general de la ley. «Los llamó coimeros, ratas, delincuentes y degenerados… de eso se vuelve, de su infame traición, no», señala una voz en off mientras se ve a los dos senadores jurando en el Congreso.

Y cierra: «A los tibios los vomita Dios, a los conversos los condena el pueblo».

Vie. 14.06.2024-08:09

Frigerio celebró que los tres senadores de Entre Ríos hayan votado a favor de la Ley Bases

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, dijo estar «muy orgulloso» de que los tres senadores de su provincia hayan votado a favor de la Ley Bases de Javier Milei. Fue el único mandatario provincial que logró que los tres legisladores de su provincia hayan acompañado el proyecto oficialista.

«Primó el sentido común antes que las cuestiones ideológicas. Nuestro apoyo fue por convicción», destacó Frigerio.

Uno de los tres senadores entrerrianos es Edgardo Kueider, de origen peronista, que fue muy cuestionado por Cristina Kirchner y el resto de los dirigentes de ese espacio.

Vie. 14.06.2024-07:41

Milei viajará a China en una fecha a confirmar y se reunirá con Xi Jinping

El viaje al gigante asiático está previsto para las próximas semanas, aunque aún no se confirmó oficialmente la fecha. La inesperada reunión entre el líder libertario y su par chino fue confirmada horas después de que el Gobierno lograra la renovación del swap con ese país por US$ 5.000 millones. Seguí leyendo

Vie. 14.06.2024-07:14

Milei, en el G7: el presidente se reúne con Georgieva en Italia

Invitado por la primera ministra italiana Giorgia Meloni, Javier Milei participa este viernes de la cumbre del G7, que engloba a los siete países más industrializados del mundo.

El mandatario argentino disertará hoy sobre Inteligencia Artificial. Se espera que además de Meloni, el libertario mantenga reuniones con su par francés, Emmanuel Macron; con el presidente del Banco Mundial, Ajay Banga; y con la directora del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, luego de que el organismo aprobara el desembolso de 800 millones de dólares.

El libertario, que coincidirá en el encuentro con el Papa Francisco (también invitado), se irá mañana a Suiza, adonde se verá con el presidente ucraniano Volodimir Zelenski en una cumbre por la paz.

También puede interesarte

Hallan fósil de dinosaurio de 230 millones de años tras lluvias en sur de Brasil

Sorpresa después de las inundacionesLas intensas lluvias que causaron inundaciones históricas en el sur de Brasil revelaron un...

«No fue un tuit feliz»: Milei criticó a Villarruel por su mensaje sobre Francia y volvió a cargar contra Kicillof

Javier Milei dio este viernes una extensa entrevista en un canal de streaming. Allí volvió a cargar contra...

Tini Stoessel irá a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: habrá reencuentro con Rodrigo De Paul

Tini Stoessel acaba de llegar a la Argentina después de filmar una serie en México para estar presente...

La búsqueda de Loan. Luego de importantes contradicciones, piden un careo entre Laudelina Peña y su esposo, Bernardino Benítez

GOYA, Corrientes (De un enviado especial).-Tras las indagatorias que fueron tomadas en los últimos días, las contradicciones entre...