Sandra Pettovello asegura que no va a renunciar: «No van a poder conmigo ni voy a dejar sólo a mi amigo Milei»

Compartir:

Luego del respaldo público que recibió de parte de Javier Milei en medio del escándalo por el reparto de alimentos a comedores y presuntos casos de corrupción en el ministerio de Capital Humano, Sandra Pettovello aseguró que no va a renunciar y no va «a dejar sólo a su amigo» al referirse al presidente.

«Es muy difícil seguir adelante, pero no voy a abandonar. Primero porque vine acá para bancar a mi amigo, y a mi amigo solo no lo voy a dejar, y segundo porque creo que a la Argentina la cambiamos entre todos y sacando la mugre y yo la voy a seguir sacando”, aseguró la titular de la cartera de Capital Humano.

Todo ocurrió este jueves por la noche, cuando Pettovello se comunicó por videollamada con un youtuber que la había entrevistado antes de la llegada de Milei al Gobierno y que organizó una marcha de apoyo a ella en el Obelisco.

La funcionaria le habló a la decena de seguidores que se acercaron al Obelisco, les agradeció el apoyo al señalar que lo necesita «un montón» y apuntó una vez contra «las mafias».

«No van a poder conmigo, no voy a renunciar», aseguró Pettovello. Foto: Marcelo Carroll.

«Por más que sea muy difícil, porque realmente yo no me iba dando cuenta de los callos que iba tocando. Me he ganado muchos enemigos pero soy uno de ustedes, soy una ciudadana común. Metí los pies en el barro y no los voy sacar», sostuvo Pettovello, y agregó: «Hagan lo que me hagan ya estoy adentro y no voy a parar».

La titular de Capital Humano ratificó su continuidad al frente de ese mega ministerio pese a que altas fuentes de la Casa Rosada insistieron en más de una oportunidad que ella «nunca estuvo en duda».

«Pienso que si bajo los brazos todo lo que hice hasta ahora no va a valer la pena. Me sirve un montón lo que están haciendo porque necesito el apoyo«, repitió.

Pettovello es una de las funcionarias más cercanas a Milei, una de las pocas que suele visitarlo para trabajar en Olivos. El propio mandatario la definió tiempo atrás como «la mejor ministra de la historia».

Al insistir con las críticas a quienes, según ella, dicen «mentiras» sobre la gestión, destacó que «las mafias son peor de lo que pensaba». «Están las mafias de los políticos corruptos, la mafia de los empresarios prebendarios a los que no les quiero pagar, la casta periodística que es de la peor calaña, que son los que me pegan día y noche, todos los días diciendo mentiras absolutas», se quejó.

En esa línea siguió, enfática: «El trabajo que estamos haciendo es impresionante y más allá de que digan que cometemos errores, que hacemos las cosas mal y que somos inútiles, es todo lo contrario. El problema es que estamos tocando todos los negocios y no se la bancan».

«Si ser inútil y no saber gestionar es no saber robar, soy una inútil. Lo que no hacemos es robar ni permitir que roben», remarcó.

En medio de los gritos y aplausos de los seguidores, Pettovello cerró: «No van a poder conmigo, no voy a renunciar«.

También puede interesarte

«No fue un tuit feliz»: Milei criticó a Villarruel por su mensaje sobre Francia y volvió a cargar contra Kicillof

Javier Milei dio este viernes una extensa entrevista en un canal de streaming. Allí volvió a cargar contra...

Hallan fósil de dinosaurio de 230 millones de años tras lluvias en sur de Brasil

Sorpresa después de las inundacionesLas intensas lluvias que causaron inundaciones históricas en el sur de Brasil revelaron un...

«No fue un tuit feliz»: Milei criticó a Villarruel por su mensaje sobre Francia y volvió a cargar contra Kicillof

Javier Milei dio este viernes una extensa entrevista en un canal de streaming. Allí volvió a cargar contra...

Tini Stoessel irá a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: habrá reencuentro con Rodrigo De Paul

Tini Stoessel acaba de llegar a la Argentina después de filmar una serie en México para estar presente...