Carta a papá

Compartir:

Hola, papá:

Esta semana me costó dormir: el domingo es el día del padre, una fecha que, como sabrás, borré durante mucho tiempo, pero que hoy es imposible no tenerla presente. Al principio de mi transición, las fiestas familiares eran difíciles. No es lo mismo ser un gay o una marica ultra ajustada, que una travesti hecha y derecha. Entonces la cosa es diferente.

A pesar de que éramos humildes, el qué dirán y la opinión de los vecinos siempre tuvieron para vos mucho peso. En nuestra familia, quizá a causa de su credo católico, la culpa estaba a la orden del día. Las fiestas que reafirmaban las tradiciones tenían peso: recuerdo Navidad, Día de la virgen, Día de la Madre y Día del Padre como las principales.

También puede interesarte

Javier Milei cuestionó a Ginés González García después de su muerte: «Uno de los políticos más siniestros de nuestra historia»

El presidente Javier Milei cuestionó este sábado, apenas pasada la medianoche, al exministro de Salud Ginés González García,...

Milton Beck: La inteligencia artificial demanda personas listas para aprender

“Como ya lo hizo internet y los smartphones previamente, la inteligencia artificial cambiará radicalmente la dinámica del mercado...

Megajuicio en Londres por unacatástrofe minera en Brasil

La pequeña Emanuele Vitoria, de cinco años, estaba con su padre y su hermano en casa en 2015,...

Elisa Carrió volvió a arremeter contra Milei: lo comparó con Martínez de Hoz y afirmó que Argentina atraviesa un proceso de «pérdida de identidad»

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a criticar duramente al presidente Javier Milei, a quien...