Furia traspasó la barrera de la seguridad para ir a saludar a sus fanáticos y lanzó una advertencia

Compartir:

La participante más polémica de esta edición tuvo un encuentro con sus seguidores tras la entrevista que dio en “Gran Hermano”.

Video Placeholder

Juliana Scaglione, el día en el que quedó eliminada de «Gran Hermano 2023». (Foto: prensa Telefe)

Los fanáticos de Gran Hermano 2023 (Telefe) tuvieron lo que quisieron. Tras la entrevista que dio en el programa, Juliana “Furia” Scaglione se acercó a ellos en la puerta del canal y generó una revolución.

Las imágenes se viralizaron en las redes a partir de varios videos que registraron los protagonistas: Furia tuvo que traspasar la barrera de la seguridad del edificio para poder saludar a sus seguidores.

Leé también: Furia apareció con el muñeco de un bebé en brazos en “Gran Hermano” y dejó a todos en shock

En medio de todo el griterío y los llantos que se escuchaban, la gran estratega de esta edición que se quedó sin el deseado premio lanzó una advertencia. “Gracias por bancarme. Cuando tenga el celular voy a empezar a hablar”, sostuvo.

Video Placeholder

Furia apareció con el muñeco de un bebé en brazos en “Gran Hermano” y dejó a todos en shock (Foto: captura Telefe)

Integrantes de la producción y miembros de la seguridad del canal tuvieron que insistir varias veces para que la jugadora volviera hacia adentro de las instalaciones. “Te amamos. Sos internacional”, lanzaron algunas de las chicas que fueron hasta allí para ver a su ídola.

Cómo fue la entrevista que le hicieron a Furia en Gran Hermano

El reportaje que le hicieron Santiago del Moro y los analistas del reality dejó algunas definiciones que pueden seguir teniendo repercusión. Una de ellas tiene que ver con la cantidad de votos que hubo en la final anticipada que Furia perdió con Martín Ku.

Según lo que dijo el conductor del ciclo hubo más de 10 millones de votos, un dato que los “Furiosos” insisten en remarcar que no es así. “Fue un fraude”, deslizó Furia, cuando Ceferino Reato le marcó que ella se fue con el 62,4%.

Cuando varios de los analistas le plantearon sus dudas con respecto a las frases cancelables que dijo, Furia fue contundente. “Era un chiste”, explicó. Varios de los integrantes del debate de Gran Hermano le insistieron que lo que expresó sobre la gente con VIH también estuvo mal.

Video Placeholder

La exjugadora explicó el significado de la frase que dijo sobre la enfermedad. (Video: Telefe)

“Cuando alguien tiene, supuestamente por lo que entendí, mucho fandom, van a buscar por marketing o estrategia que tenga mucho hate. O sea, hecha está la palabra. Haters gonna hate. Van a querer ser vos, van a querer autodispararte y van a intentar buscar tu error”, expresó, para justificarse.

“Con lo del HIV (son las siglas de VIH en inglés) me parece que, como estás analizando todo, sí merece un pedido de disculpas”, sostuvo Gastón Trezeguet. “Muy bien, y lo vamos a dar. Vamos a darlo por toda esa gente que tiene esa maldita enfermedad, así como yo tengo la mía, que jamás tienen que ser, vamos a decir, discriminados”, respondió Furia.

Leé también: Furia aclaró qué quiso decir sobre el VIH en “Gran Hermano”: “Haters gonna hate…”

Más tarde hizo una aclaración que dejó bastante ruido, sobre su frase “no se me acercan pensando que tengo VIH”. “Estamos en 2024 y hay muchas cosas que son muy filosas. Tenemos gente que le encanta agarrarse a esas pequeñas cosas. Entonces, vamos a pedirle disculpas a toda esta gente”, cerró.

También puede interesarte

La jugada fantasía que Adabel Guerrero le propuso a su marido a partir de su participación en Sex

La bailarina interpreta a una dominatriz con el látigo en la mano en la experiencia creada y dirigida...

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de julio

En las efemérides del 18 de julio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la...

Reunión clave entre los diputados dialoguistas y el Gobierno para definir una agenda legislativa

Los jefes de los bloques que empujaron las primeras y demoradas dos leyes de la era Milei volvieron...

Créditos hipotecarios: cuáles son los costos ocultos que hay que conocer antes de tomar el préstamo?

La vuelta de los créditos hipotecarios UVA en la Argentina reactivó el sueño de tener la casa propia....