El secreto mejor guardado de Gran Hermano: Bautista Mascia confesó algo inesperado sobre su triunfo

Compartir:

Descubrí qué revelación hizo el uruguayo y por qué generó una ola de reacciones.

Bautista Mascia reconoció que pensaba que no podía ganar por ser uruguayo. (Foto: Instagram/@bautimascia_)

Bautista Mascia reconoció que pensaba que no podía ganar por ser uruguayo. (Foto: Instagram/@bautimascia_)

Un día después de resultar ganador de Gran Hermano 2023, Bautista Mascia participó en un especial del programa junto a los otros finalistas, Emma Vich y Nicolás Grosman, donde compartieron sus impresiones sobre la final.

Durante el programa, tanto panelistas de El Debate como exparticipantes se unieron a la emisión. Una de las preguntas más destacadas abordó la controversia sobre el triunfo de Mascia por su nacionalidad uruguaya.

Leé también: La foto de la discusión entre lágrimas de Wanda Nara y Mauro Icardi que vaticinó el pedido de divorcio

“Quiero hacerte una pregunta sobre el tema de ser uruguayo, sobre tu nacionalidad. Para mí, fue extraordinario que muchos argentinos te votaron en un momento donde hay discursos de tanta xenofobia en el mundo”, dijo Ceferino Reato. “¿Pensabas que tal vez por ser uruguayo no ganarías?”, preguntó.

Vestido de smocking, Bautista fue sincero sobre su victoria. “Sí, creí que era algo que podía afectarme. Aunque la gente sabe que tengo dos sangres, porque mi padre era argentino y mi madre es uruguaya, yo nací en Uruguay”, explicó. En el ciclo, también se entregaron premios votados por los participantes, como “mejor beso”, “mejor pelea” y “mejor llanto”.

Bautista Mascia se consagró campeón de Gran Hermano 2023. (Foto: prensa Telefé).

Bautista Mascia se consagró campeón de Gran Hermano 2023. (Foto: prensa Telefé).

“Creí que por ser de un país vecino, no tenía derecho a ganar”, expresó Bautista

“Sí, creí que podría molestar a algunas personas que, por ser de un país vecino, no tenía derecho a ganar. Pensé que podría pasar”, admitió, sobre la inesperada polémica que generó reacciones diversas, desde memes divertidos en las redes hasta comentarios discriminatorios.

Sobre su éxito en la competencia, Bautista compartió sus pensamientos. “Uno entra ahí con lo que tiene, con lo que trae de la vida y hace lo que puede. Nadie te enseña a jugar. En Gran Hermano, juegas con las armas que tenés. Jugué como creía, de la mejor manera posible, con mi corazón y mi cabeza”, afirmó.

Leé también: Furia rechazó el premio de oro en “Gran Hermano”, hizo un escándalo y tuvieron que apagarle el micrófono

“Mi mejor arma fue la honestidad y la lealtad”, concluyó el uruguayo, que conquistó a los dos países y se impuso en el voto popular frente al estilista cordobés y el modelo.

También puede interesarte

Hallan fósil de dinosaurio de 230 millones de años tras lluvias en sur de Brasil

Sorpresa después de las inundacionesLas intensas lluvias que causaron inundaciones históricas en el sur de Brasil revelaron un...

«No fue un tuit feliz»: Milei criticó a Villarruel por su mensaje sobre Francia y volvió a cargar contra Kicillof

Javier Milei dio este viernes una extensa entrevista en un canal de streaming. Allí volvió a cargar contra...

Tini Stoessel irá a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: habrá reencuentro con Rodrigo De Paul

Tini Stoessel acaba de llegar a la Argentina después de filmar una serie en México para estar presente...

La búsqueda de Loan. Luego de importantes contradicciones, piden un careo entre Laudelina Peña y su esposo, Bernardino Benítez

GOYA, Corrientes (De un enviado especial).-Tras las indagatorias que fueron tomadas en los últimos días, las contradicciones entre...