La particular explicación que dio Costa por el despreció de Furia en los Gran Hermano Awards

Compartir:

La panelista decidió enfrentar la polémica y quitarle importancia al asunto, pero luego se filtró un filoso comentario que dio sobre la exparticipante.

La panelista decidió enfrentar la polémica y quitarle importancia al asunto, pero luego se filtró un filoso comentario que dio sobre la entrenadora. (Foto: Captura Telefe)

La panelista decidió enfrentar la polémica y quitarle importancia al asunto, pero luego se filtró un filoso comentario que dio sobre la entrenadora. (Foto: Captura Telefe)

Durante la entrega de los premios Gran Hermano Awards (Telefe) transmitidos este lunes, Juliana “Furia” Scaglione y Costa protagonizaron un bochornoso momento, cuando la ex “hermanita” despreció a la panelista frente a las cámaras por intentar acercarse a ella.

A menos de 24 horas desde que este desaire se viralizara en las redes sociales, la exactriz del elenco de Legalmente rubia aclaró en un móvil de Intrusos (América), que en ese momento estelar, nunca tuvo intención de proferirle algún gesto de cercanía a la entrenadora: “Yo quería que entre en plano de tonta, preocupada por el tiro de la cámara. ¿Por qué la voy a abrazar aparte? Ni abrazarla ni desabrazarla”.

Leé también: Zoe Bogach consiguió un trabajo soñado y despertó la envidia de sus compañeros de “Gran Hermano 2023″

Video Placeholder

La panelista explicó que nunca intentó abrazar a la entrenadora, sino cuidar que entrara en cuadro cuando las cámaras apuntaran hacia ellas. (Foto: Captura América)

Incluso, Costa aventuró qué pudo haber generado en Furia esta llamativa actitud de desprecio hacia ella. “Yo la quería acomodar y a lo mejor ella lo tomó como que la quería correr, pero era al revés… ¡Pero ya está!”, sumó sin darle demasiada importancia al tema.

Sin embargo, desde el ciclo, Pampito dio una versión sobre el tema, mucho menos descontracturada que la que ofreció la panelista en sus declaraciones. De acuerdo a la información que maneja, Costa se enojó muchísimo tras el desplante de la doble de riesgo, e incluso afirmó que lanzó un fuerte comentario de rechazo sobre la ex “hermanita”: “En un mes le voy a dar propinas en un semáforo”.

Así fue el momento en el que Furia hizo un polémico gesto contra Costa

Este lunes, en la entrega de premios consuelo del reality, tras haber recibido el de mejor pelea, junto a Federico “Manzana” Farías, Furia protagonizó uno de los momentos más incómodos de la noche.

Inesperadamente, cuando Costa, que le entregó el galardón, intentó abrazar a la concursante, Furia se alejó y puso cara de estar muy enojada. Además, usó su mano para ponerse lejos de su colega.

Costa se mostró sorprendida por el desprecio de Furia en la entrega de premios de

Costa se mostró sorprendida por el desprecio de Furia en la entrega de premios de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

El video del desprecio no tardó en viralizarse y muchos usuarios coincidieron en que la concursante no había perdonado a Costa por la forma en que había opinado sobre su manera de ser en el reality. Más tarde se hizo viral el clip que se publica en esta nota.

Más tarde, Furia volvió a provocar otro instante incómodo. Tras el final de Gran Hermano 2023 (Telefe), Juliana “Furia” Scaglione fue elegida por sus compañeros como la jugadora favorita de esta edición y se mostró ofendida. “Me parece una pelot… son unos falsos”, exclamó, exaltada. Segundos después, rechazó el premio de oro, dando a entender que los demás participantes habían sido hipócritas al votarla.

También puede interesarte

Hallan fósil de dinosaurio de 230 millones de años tras lluvias en sur de Brasil

Sorpresa después de las inundacionesLas intensas lluvias que causaron inundaciones históricas en el sur de Brasil revelaron un...

«No fue un tuit feliz»: Milei criticó a Villarruel por su mensaje sobre Francia y volvió a cargar contra Kicillof

Javier Milei dio este viernes una extensa entrevista en un canal de streaming. Allí volvió a cargar contra...

Tini Stoessel irá a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: habrá reencuentro con Rodrigo De Paul

Tini Stoessel acaba de llegar a la Argentina después de filmar una serie en México para estar presente...

La búsqueda de Loan. Luego de importantes contradicciones, piden un careo entre Laudelina Peña y su esposo, Bernardino Benítez

GOYA, Corrientes (De un enviado especial).-Tras las indagatorias que fueron tomadas en los últimos días, las contradicciones entre...