Una familia perdió su casa en un incendio en Chubut

Compartir:

Calefaccionaban la vivienda con leña

Ocurrió en la localidad de Dolavon. Las llamas fueron sofocadas pero los daños fueron totales.

El incendio pudo ser controlado.
El incendio pudo ser controlado.

Una familia de Dolavon, localidad de Chubut, sufrió un incendio dentro de su vivienda mientras miraban la televisión. Los habitantes aseguraron que no se habían percatado del comienzo de las llamas.

El hecho ocurrió en la noche de este lunes en un domicilio ubicado en la calle Juan Domingo Perón del barrio La Loma. El personal policial estaba patrullando la zona cuando divisó humo a lo lejos. Mientras se acercaban, recibieron además la denuncia de lo sucedido y lograron sacar del interior de la casa a toda la familia. Además, en el participaron los Bomberos Voluntarios, quienes lograron apagar el foco de incendio.

«La mujer nos dijo que estaba mirando televisión con sus hijos cuando se produjo el hecho. Se calefaccionaban con leña y el caño por donde sale el humo se sobrecalentó y quemó parte del techo«, indicó Jonathan Flores, subcomisario de Dolavon.

Luego de que los efectivos y el cuartel de bomberos despejaran la casa, avisaron que ninguno resultó lesionado. De igual manera, recibieron atención médica preventiva de parte del personal del nosocomio local. Los daños en la casa fueron totales.

Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.

También puede interesarte

Hallan fósil de dinosaurio de 230 millones de años tras lluvias en sur de Brasil

Sorpresa después de las inundacionesLas intensas lluvias que causaron inundaciones históricas en el sur de Brasil revelaron un...

«No fue un tuit feliz»: Milei criticó a Villarruel por su mensaje sobre Francia y volvió a cargar contra Kicillof

Javier Milei dio este viernes una extensa entrevista en un canal de streaming. Allí volvió a cargar contra...

Tini Stoessel irá a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: habrá reencuentro con Rodrigo De Paul

Tini Stoessel acaba de llegar a la Argentina después de filmar una serie en México para estar presente...

La búsqueda de Loan. Luego de importantes contradicciones, piden un careo entre Laudelina Peña y su esposo, Bernardino Benítez

GOYA, Corrientes (De un enviado especial).-Tras las indagatorias que fueron tomadas en los últimos días, las contradicciones entre...